Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

APRENDIMOS A MONTAR Y A DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD
02-12-2021
Autor:

Para nosotros,en esta ocasión lo importante era compartir con nuestros clientes y volver a sentirnos en familia, por eso además de llevarles a tienda y mostrales los escenarios navideños, las diferentes  decoraciones y las diferentes luces , decidimos hacer una manualidad para, además de decorar el árbol enseñarles el valor del reciclaje y la sostenibilidad, algo  de lo que hacemos gala en Leroy Merlín.

 

Decidimos reutilizar una bola de navidad antigua, forrarla con tela, y decorarla con adornos de otros años. El resultado nos encantó.

Finalizamos el evento con un detalle para nuestros clientes  y un vale descuento en adornos navideños .261746860_886904948694465_2771483095741800831_n.jpg

 

 

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición en nuestro foro de decoración. No te olvides de subir todas tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. ¡Estamos deseando verlos! Y apúntate a nuestro siguiente taller en la sección de talleres de nuestra Comunidad 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?