Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a montar y decorar nuestro árbol de Navidad
29-11-2021
Autor:

20211127_100430.jpg

 

El pasado sábado 27 de noviembre retomamos los talleres con una de las actividades acorde a esta época: ¡Decorar el árbol de Navidad! 

Gracias a nuestra colaboradora experta, Crsitina, aprendimos cómo decorar nuestro árbol para estas fechas tan señaladas. Si te perdiste el taller o simplemente quieres recordarlo, a continuación te lo explicamos. 

 

Cristina empezó explicándonos la importancia de la medida de los árboles, ambiente y orden para una óptima decoración de nuestro árbol. 

 

  • Medida del árbol: Es importante tener claro el lugar que vamos a destinar a su colocación para así elegir el tamaño adecuado. 
  • Tendencia: En Leroy Merlin disponemos de una gran variedad  de tendencias para lograr que el diseño conserve la misma línea: 
    • Christmas: La más conservadora ya que con esta tendencia se conserva la tradición en colores y estilos, rojos, verdes o dorados.
    •  Rústico: Inspirada en la naturaleza haciendo que lo más natural llegue a nuestro hogar con elementos vegetales, texturas orgánicas, animales y frutos que te transportarán al bosque sin salir de casa. Tonos basados en colores verde, amarillo, crudos y tierra.  
    • Romántico: Predomina los colores champán, la plata con muchos brillos y los tonos empolvados, simulando la nieve de la montaña.
    • Nórdico: Homenaje al invierno inspirado en los paisajes más fríos y nevados con colores blancos y azulados. 
    • Divertido: Decoración pensada en los más pequeños. Tendencia decorativa basada en un estallido de color, desenfado y alegría. 
  • Elegir las luces de Navidad: Ha llegado el momento de elegir las luces de Navidad (blancas, amarillas, de colores) que nos transportarán a un ambiente mágico. En nuestro taller, Cristina escogió luces frías para crear la tendencia Winter y se colocaron de arriba a abajo disimulando el cable por las ramas del árbol. 20211127_100949.jpg

 

 

  • Para acabar con nuestra decoración faltará coronar el árbol. Por ello, incorporaremos una estrella o lazo en la parte superior de éste.  20211127_101445.jpg

 

Si te animas a seguir nuestros consejos y montas tu árbol, no lo dudes y compártelo con nosotr@s en nuestra galería de proyectos.

Si quieres estar informado de los talleres que se realizan en tu tienda, consultalo en nuestro apartado de talleres.

¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?