Comunidad

Inicio / Foro / Fuga Cisterna roca
Ana
Visitante 👋
01/05/24-04:12

Fuga Cisterna roca

Hola. Tengo una fuga de agua en la cisterna del wc. Solo cuando se pulsa para descsrgar, ya luego no pierde agua. Vino el primer fontanero del seguro, y seguía perdiendo agua, luego dijo que estaba enfermo, así que paso a segundo fontanero. Le decimos que pierde agua por la junta, porque era donde sentía que se mojaba, se supone que me cambia la junta y el mecanismo , ahora me pierde muchísima más agua, a chorro cada vez que pulso, y por supuesto ya no me contesta y sigo esperando el seguro. Decido intentarlo yo, (tengo cero conocimientos, pero mucha impotencia y ganas de solucionarlo). cuando desmonto la junta está torcida, y además muy deforme. he cambiado ya esa junta (foto adjunta la junta anterior), he puesto una de goma rígida que me vendieron en la fontanería, pero sigue perdiendo agua, un poco por los tornillos y por la junta, pero solo cuando le doy al botón de descarga. Mi duda es, si la fuga es por los tornillos, no debería perder el agua continuadamente, y no solamente al pulsar? qué mas me recomiendan mirar? el mecanismo se supone es nuevo que lo puso el fontanero hace 2 semanas.

añado fotos de la junta como estaba, y del mecanismo que está instalado

gracias de antemano

Fuga Cisterna roca
Fuga Cisterna roca - 3
Sigue explorando la Comunidad