La única zona de la casa que quedaba sin reformar era el baño.


Desde que lo hizo mi padre, ha tenido algunos lavados de cara con pintura, pero tras una rotura de tubería, necesitaba con urgencia una gran reforma y la mejor opción para no entrar en obras, fue hacerlo con microcemento.
Adiós juntas y nuevo acabado,que junto al vinilo, le han dado un espectacular diseño, totalmente en tendencia 🙌
Sin embargo, este cambio no sería nada sin el mobiliario y los accesorios de baño, los cuales han multiplicado su maravilloso acabado:
- Adiós al plato de 70 y mampara cerrada, donde ducharse era asfixiante! Ahora darse una ducha es un placer 😊 con este panel abierto transparente y con perfil en negro. Permite entrar y salir de la ducha libremente y su cristal con acabado transparente aportar amplitud al baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza





- El conjunto de mueble de 80 cm posee 2 cajones con cierre amortiguado. Los cajones son amplios para guardar los productos de baño evitando así el ruido visual y al estar suspendido permite limpiar mas fácilmente o incluir algún complemento como cestas, ganando espacio en almacenaje.Su espejo redondo va anclado a la pared y es tan amplio que es ideal para nuestro cuidado personal diario.






La grifería en acabado negro le da un toque de elegancia.

El Conjunto de ducha cuenta con grifo termostático ideal para regular la temperatura y el rociador de ducha y la alcachofa son fáciles de limpiar gracias a sus muescas antical, un aspecto importante a tener en cuenta




Que os parece el cambio ? 殺殺