Comunidad

Bienvenido a la Comunidad de Leroy Merlin

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo
Busca e inspírate
👋
¿Primera vez en la Comunidad? ¡Descubre cómo comenzar aquí!
Actualidad
Descubrir
M2decoracion
Aprendiz de plata
ha escrito un artículo en Proyectos
30/03/23-17:39

He creado una zona comoda y bonita en el exterior para pasar tiempo al aire libre.
Lo primero que he optado es por elegir el mueble grande y principal, en nuestro caso va a ser un sofa de tres plazas porque nos viene perfecto para el espacio que tenemos.
Para enmarcar el espacio, hemos colocado una alfombra un poco mas grande que el sofa que va a delimitar la zona de terraza.

Despues hemos añadido cojinos muy veraniegos con tonos verdes y flores. Esto alegra mucho el ambiente y destaca sobre lo demas que es muy neutro.

A continuacion, añadimos una mesa auxiliar que nos sirve de apoyo para tomar algo o dejar una revista.

Queremos un espacio muy amplio que sirva para disfrutar de dias al aire libre.

Y luego para decorar, añadimos verde, en plantas artificiales en este caso porque yo soy muy mala para cuidarlas. Pero tambien se puede optar por naturales que daran un toque muy natural y un ambiente muy relajante.

El resto de deco es adicional, pero ya solo con neutros, unos cojines florales y plantas hacen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.

Espero que os guste y os sirva de inspiracion.

Materiales:
Cojín Begonia azul y verde 35x55
Alfombra Emma Border Beige

Sofá de jardín trenzado naterial costa rica 3 plazas
Mesa auxiliar de jardín de acacia solis marrón de 50x50x50 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Carmen-DG
Aprendiz de bronce
31/03/23-10:00

Seguimos con los talleres en LEROY MERLIN HUELVA, el pasado sabado 25 de marzo, nuestra compañera Bernardi Palacios experta en DECORACION, con la ayuda de Celia Molina experta en BAÑOS, nos dieron una master class de como dar un nuevo aire a nuestro baño y nuestra COCINA.
Nuestra compañera lo primero que nos explica es los tipos de papeles, cenefas y lozas autoadhesivas que hay, tenemos una gran variedad de modelos y texturas, además nos aclara cual sirve para cada estancia.A continuación dejó que los participantes practicaran un poco colocando un papel en un mueble que teniamos preparado.

Ahora si... Comenzamos!!!
Nuestra compañera nos tenia preparadas unas cajitas de pvc para forralas, con diferentes papeles vinílicos, para que eligieramos el que más nos gusta.

1. Despego el vinilo y lo voy colocando en la caja dandole con la espatula para que de adhiera bien.

2. Doy un corte en las esquinas para poder solapar el vinilo y quede sin gorduras
    y no se vea ninguna imperfección.
  3. Para finalizar forro la tapa y ya tenemos lista nuestra cajita, redecorada.

Si quiere estar al tanto de nuestros talleres, no olvides inscribirte en nuestra Comunidad de Leroy Merlin Huelva. TE ESPERAMOS!!!!
Papel pintado vinílico vegetal oriente 026-or multicolor
Espátula dexter mango madera 190mm
Tijera servocut trabajos dificiles 24 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
AnaMarentu
Superusuario
31/03/23-15:46

Simplemente he cogido 2 tiradores de armario, tornillos doble roscado de la misma metrica y una varilla de madera de pino.
Pintamos con barniz la varilla para protegerla y la cortamos a la medida que necesitemos. En nuestro caso, suplementamos con una rosca y una anilla para que quedase mejor acoplado el tirador.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Phillobates
Visitante regular
30/03/23-18:16

Hola
Mi bomba Sterwins de superficie tiene dos piezas internas plásticas dañadas, tras poco más de un año de uso. Esta bomba tiene un coste no despreciable.
Necesito sustituirlas piezas dañadas, pero no localizo donde.
Concretamente se trata de un impulsor, con código del fabricante 40022975 y un tapón de descarga con código 40023007.
¿Alguien sabe donde conseguir esto? ¿Hay algun servicio técnico de esta marca?
Ni siquiera encuentro una web del fabricante.

Saludos

Repuestos bomba Sterwins
Arikkira
Visitante regular
30/03/23-17:43

Buenas tardes. Vuelvo a escribir este mensaje porque el otro me ha desaparecido.
Tengo un mueble mía en el baño y uno de los cajones no está bien nivelado. me gustaría saber cómo puedo hacer para ajustar el cajón para que no me roce con el cajón de arriba y que sea de cierre suave.
Si os fijáis en la foto, el cajón de abajo está más separado del cajón de arriba del lado izquierdo y en cambio en el lado derecho está totalmente pegado al cajón de arriba. No se si me explico.
Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
Gracias

Mueble baño Mia
1234abcd
Visitante regular
30/03/23-21:14

cómo puedo saber cual es el tubo de agua caliente y cual recirculación?? me han dejado tres tubos, descarto uno pq no tiene coquilla, es agua fría.cómo puedo saber cual es el tubo de agua caliente y cual recirculación??
como puedo saber cual es el de retorno??
gracias