Comunidad

Bienvenido a la Comunidad de Leroy Merlin

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo
Únete a la comunidad
👋
¿Primera vez en la Comunidad?  ¡Descubre cómo empezar aquí mismo!
Actualidad
Descubrir
trukitoke
Influencer
escribió un artículo en Proyectos
07/09/23-22:22

La única zona de la casa que quedaba sin reformar era el baño.

Desde que lo hizo mi padre, ha tenido algunos lavados de cara con pintura, pero tras una rotura de tubería, necesitaba con urgencia una gran reforma y la mejor opción para no entrar en obras, fue hacerlo con microcemento.

Adiós juntas y nuevo acabado,que junto al vinilo, le han dado un espectacular diseño, totalmente en tendencia 🙌

Sin embargo, este cambio no sería nada sin el mobiliario y los accesorios de baño, los cuales han multiplicado su maravilloso acabado:

• Adiós al plato de 70 y mampara cerrada, donde ducharse era asfixiante! Ahora darse una ducha es un placer 😊 con este panel abierto transparente y con perfil en negro. Permite entrar y salir de la ducha libremente y su cristal con acabado transparente aportar amplitud al baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza

• El conjunto de mueble de 80 cm posee 2 cajones con cierre amortiguado. Los cajones son amplios para guardar los productos de baño evitando así el ruido visual y al estar suspendido permite limpiar mas fácilmente o incluir algún complemento como cestas, ganando espacio en almacenaje.Su espejo redondo va anclado a la pared y es tan amplio que es ideal para nuestro cuidado personal diario.

La grifería en acabado negro le da un toque de elegancia.

El Conjunto de ducha cuenta con grifo termostático ideal para regular la temperatura y el rociador de ducha y la alcachofa son fáciles de limpiar gracias a sus muescas antical, un aspecto importante a tener en cuenta

Que os parece el cambio ? 殺殺

Mueble de baño con lavabo y espejo harbor natural 80x46 cm
Columna de ducha termostática sensea studio negro
Grifo lavabo caño alto monomando sensea mia negro
Válvula desagüe lavabo equation decorativa blanco ø32mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
javi
Visitante
Publicada en Foro
08/09/23-09:17

Buenos dias,mi consulta es sobre como puedo retirar este mueble del baño,necesito quitarlo para cambiar una de las llaves de agua que estan dento y despues volver a colocarlo,esta completamente pegado a la pared por estas dos piezas y no se como puedo retirarlo sin que se pueda dañar los azulejos de la pared,he visto algun video donde los retiran metiendo una espatula y dandole con un martillo,pero no me convence mucho esa idea,alguien sabe como puedo despegar esto de la pared sin que se dañen los azulejos?
Gracias,saludos.

Quitar mueble baño
SoniaDECORISIMO
Superusuario
15/09/23-16:56

Este es un TIP muy facilito que os traigo hoy.
Se trata de reciclar los rollos del papel de WC para luego usarlos para ordenar nuestras prendas más pequeñitas de ropa interior o calcetines.
Da mucha paz visual verlo todo así y no un revoltillo en un cajón, hace años que lo uso y es práctico y gratis. :)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
@Decorandoconlaura
Aprendiz de plata
15/09/23-15:41

Hola hoy os traigo un reciclaje que hice, transforme un paragüero de cristal, a un macetero con cuerda de yute, espero que os sirva y os guste la idea.

1 cuerda cableada de yute de 10 m 8mm y carga max. 120 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
ROUS
Aprendiz de plata
19/09/23-13:43

Buenas tardes, por fin puedo adjuntar la foto antes del cambio radical..espero que os guste !!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Marecito
Aprendiz de oro
Publicada en Foro
13/09/23-17:01

Hola amig@s, una pregunta

¿Cómo puedo pintar las manillas doradas de las puertas? Sabéis si hay algún spray para pintar las manillas? Dorado en mi caso. Las tengo fatal o pensais que es mejor cambiarlas.
Si las voy a pintar las tengo que lijar? GRACIAS

Manillas doradas de las puertas