Comunidad

Bienvenido a la Comunidad de Leroy Merlin

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo
Únete a la comunidad
👋
¿Primera vez en la Comunidad?  ¡Descubre cómo empezar aquí mismo!
Actualidad
Descubrir
ROUS
Aprendiz de plata
escribió un artículo en Proyectos
19/09/23-13:43

Buenas tardes, por fin puedo adjuntar la foto antes del cambio radical..espero que os guste !!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
montse-rami55
statuses.experto_de plata
23/09/23-15:34

Hemos encintado la pizarra y pintado todo alrededor, y atornillado las dos bisagras con la madera de la estantería, hemos colgado los cáncamos por detrás con la cuerda para colgar, después hemos colocado una cuerda todo alrededor de la pizarra y pegado unas florecitas, también hemos taladrado la madera para colgar los tres pomos.
Hemos utilizado,madera , pintura,lija , destornillador, punzón,,cuerda,taladro ,tornillos,, cáncamos,,rodillo , cubeta, delantal,guantes, cinta carrocería,pistola silicona...
Lo hemos pasado genial con esta manualidad gracias a nuestra guía Catalina😜😜

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
15/09/23-16:56

Este es un TIP muy facilito que os traigo hoy.
Se trata de reciclar los rollos del papel de WC para luego usarlos para ordenar nuestras prendas más pequeñitas de ropa interior o calcetines.
Da mucha paz visual verlo todo así y no un revoltillo en un cajón, hace años que lo uso y es práctico y gratis. :)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
@Decorandoconlaura
Aprendiz de plata
15/09/23-15:41

Hola hoy os traigo un reciclaje que hice, transforme un paragüero de cristal, a un macetero con cuerda de yute, espero que os sirva y os guste la idea.

1 cuerda cableada de yute de 10 m 8mm y carga max. 120 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Marecito
Aprendiz de oro
Publicada en Foro
13/09/23-17:01

Hola amig@s, una pregunta

¿Cómo puedo pintar las manillas doradas de las puertas? Sabéis si hay algún spray para pintar las manillas? Dorado en mi caso. Las tengo fatal o pensais que es mejor cambiarlas.
Si las voy a pintar las tengo que lijar? GRACIAS

Manillas doradas de las puertas
@Decorandoconlaura
Aprendiz de plata
13/09/23-13:25

Como veis en la foto, hemos decidido cambiar el color a los muebles, tenían un color teka que no me gustaba porque hacía el salón más chico, los materiales que hemos utilizado son: Decapante, lijadora, taco fino de lijar, imprimación y pintura blanco mate.

Pasos a seguir: Hemos empezado a lijar las estanterías esas las hemos lijado con la lijadora por que no tenían cera y se lijaban bastante bien una vez lijado bien le hemos echado una capa de imprimación y después hemos dado 2 manos de pintura.
En los demás muebles nos hemos visto obligados a echarle decapante ya que como he dicho anteriormente tenían cera y costaba muchísimo lijar en 10 minutos que es lo que ponía en las instrucciones se quitaba perfectamente la pintura con la cera, después de tener todo quitado hemos dado a los muebles con el taco fino de lijar por todos lados para quedarlo fino, le hemos dado la imprimación y las 2 manos de pintura y el resultado lo veis en la foto como ha quedado yo estoy contenta me han quedado los muebles como nuevos.

Multilijadora dexter power de 220 w
Decapante gel express especial madera v33 500ml
Taco para lijar promade de grano fino
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h