Comunidad

/ El proyecto TOP de la semana: transforma tu baño con papel
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
23/02/24-08:20 (editado el 23/02/24-08:22)

El proyecto TOP de la semana: transforma tu baño con papel pintado

Esta semana el papel pintado será tu aliado creativo para renovar el baño en un abrir y cerrar de ojos ya que te va a permitir explorar distintos acabados, diseños y textura para un auténtico lavado de cara. Si eres de los que están preocupados por instalar este elemento en zonas húmedas… ¡Prepárate para ver el papel pintado con otros ojos!

@MamenM2 logró transformar su baño soso y oscuro a moderno y con luz. Para lograr esta renovación optaron por incorporar papel pintado autoadhesivo con diseño de jungla colonial en todo el espacio, añadiendo un toque estético que hace que sea su estancia favorita. El resultado es increíble y, nos cuenta, que tras años con la reforma hecha el papel se mantiene intacto. ¡No te pierdas el antes y el después!

@SilviaDecora logró darle un toque delicado y alegre a su baño al cambiar por completo su estilo anterior. Para lograrlo, transformó un espacio oscuro rodeado de azulejos de gresite azul pintándolos de blanco y resaltando una de las paredes con papel pintado floral. Un truco ingenioso de esta reforma es que esta Superusuario utilizó retazos sobrantes del papel pintado para crear cuadros decorativos. ¡No te pierdas su proyecto!

Este último proyecto también demuestra cómo se logra un cambio radical en las paredes al incorporar papel pintado. Gracias a esta decisión, @141300882 consiguió crear un entorno mucho más acogedor. Sigue el paso a paso y repite esta idea en tu propio baño.

Aprovecha la oportunidad de ganar el lote de productos que tú elijas de hasta 150€ compartiendo tu proyecto de antes y después en el nuevo Concurso de la Comunidad. ¡Participa ahora!

Mural jungla colonial de 132 x 260 cm
DEXTER
Kit para colocar papel pintado dexter
UHU
Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 1 l
ICH
Papel pintado aspecto texturizado vegetal textil ramas verde
LUXENS
Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 0,75 l
Portafoto nordic madera 17.4 cm x 12.4 cm
Sigue explorando la Comunidad