Comunidad

Inicio
Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Todos los artículos
Mis artículos
Publica tu proyecto
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Publicación fijada
tastet_dedeco
Superusuario Influencer
07/11/23-23:14 (editado el 08/11/23-09:34)
  1. Eliminar el papel anterior con agua, jabón (de los platos) y una esponja. Con la ayuda de una espatula ayudaremos a quitarlo.

2. Una vez eliminado y asegurandonos que esta la pared limpia , procederemos a poner el nuevo papel. Primero tendremos que medir el alto de la pared, para poder cortar el papel a nuestra medida. Se cortará con cuter.

3. Una vez cortado, se encolará el papel por la parte trasera. Con cola especial para papel pintado.

4. Procederemos a colocarlo en parel. Con a la ayuda de un cepillo o con la mano, eliminaremos las burbujas de aire.

5. Repetiremos el proceso, hasta finalizar la colocación de todo el papel. Intentad siempre que los papeles tengan contunidad en el dibujo o forma, quedará mucho mejor.

6. Una vez puesto todo el papel, eliminaremos el exceso de cola con un trapo humedo y cortaremos el sobrante del papel con un cuter.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
OmarVasquez
Experto de oro
29/11/23-22:28 (editado el 29/11/23-22:32)

Después de hacer el cambio de todas las puertas antiguas de casa por unas más modernas (Lucerna plus) se me ha quedado pendiente la puerta principal y no quería simplemente pintarla y opté por hacerle un aplacado con chapa de mdf de 3mm fresado con el dibujo de la Lucerna y este ha sido el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoyayo
Visitante
29/11/23-15:52

Cuando me toca trabajar en el campo, me llevo mi banqueta para usar durante el almuerzo.
La hice a base de restos de palets y otras chucherías que daban vuelta por mi taller. Sólo compré cuatro tornillos y tuercas autoblocantes (que no se aflojan).
Está armada con cola y espigas (que son palitos de bambú para brochetas). Los listones oscuros tienen dos manos de nogalina.
Van las fotos. En la última, un detalle de las espigas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Pilar1964--
Experto de bronce
29/11/23-14:18

como verieis son todas plantas de campo, piñas, fruta en bolitas pequeñas,bellotas etc... Si la agrandais veréis que todo se coge en el campo está pegado en un aro de cartón para que las hojas del árbol vayan haciendo la corona y por último le eché nieve después que la barnices y se quedó pegado a pero no le eché mucha y así me quedó.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Pilar1964--
Experto de bronce
29/11/23-13:54
como podréis ver, lleva un calcetin, fieltro de colores, pegamento, mariposa y flores para el pelo y arroz para rellenar,. se corta el calcetin que sobre de los dos lados, se llena de arroz, apretadocon hilo luego se le forma la cabeza, con la parte del mitón* hacemos el gorro y le pegamos una flor o lo que quieras, lo podemos hacer con otro calcetin de otro color y lo pegamos a la cabeza, luego con fieltro rojo, azul o el que quieras se le hace una bufanda, le ponemos botones en la barriguita y le pintamos la carita. y ya tenemos nuestro muñec@ de nieve. Espero que os haya gustado.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
AngieScrapchild
Experto de oro
29/11/23-06:53 (editado el 29/11/23-09:49)

Hola de nuevo! Vuelvo con otro bonito proyecto para el total look en tonos fríos que hemos elegido para esta navidad.

Vamos a seguir con la idea del reduce, recicla y, para ello, usaremos un bote de cristal que tengamos por casa.

Resto de materiales que vamos a necesitar: tela, trapillo, pistola de silicona, tijeras, adornos navideños, luces led, nieve, purpurina, cola.

Podéis seguir el paso a paso en las fotos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
china
Experto de oro
29/11/23-05:29 (editado el 29/11/23-09:46)

Para estos ángeles, que pondré en el árbol he usado, hojas de partituras antiguas ,resto de lana para hacer el cordón pintura tiza blanco rosa ,gris y dorada y depresores de madera(de uso diario en mi trabajo) y para las caritas bolitas de espuma
¡Vamos a por ellos!
1.cortar un extremo de la tablita y pegar tres para el cuerpo.
2.partir por la mitad otras y redondear y cortar para brazos y piernas y pegarlas
3.pintar los extremos de mano y pie en dorado
4.hacer las alas y pegarlas
5.pegar la cabeza a las alas, pintada antes de rosita y con su corona, colocar el cordón y listo
El otro se hace igual se pegan las tablas como abanico se cortan y pegan los brazos todo pintado de blanco se hacen las alas con las mismas maderas y se pintan de gris se pegan, se pinta la cara y se pone el cordón. El corazón está hecho con dos extremos de depresor y pintados de dorado
Los materiales menos los depresores son de Leroy Merlin
trabajo fácil y muy entretenido.
espero que os guste y os de ideas

![

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
china
Experto de oro
29/11/23-05:08 (editado el 29/11/23-09:38)

Con unas tablas de madera que recogi de la calle ,restos de lanas ,pintura a la tiza rosa ,gris y azul;algunos adornos adhesivos que tenia y unas tiras de papel adhesivo mas cola blanca,tengo estos dos angelotes...
1.dar forma redondeada para la cabeza y lijar para quitar las astillas
2.una mano de rosita para la cara y una mano se gris y azul clarito para el cuerpo de pintura tiza de la pajarita
3.pegar los adornos ,el corazon esta hecho con papel pluma y pintado con pintura de tiza
4.cortar el pelo del largo deseado y pegar con cola blanca
5 hacer las alas con papel pluma y pegarlas
6.pegar el papel adhesivo y decorar la cara
Dos angelotes que decoran un ricon de la entrada de casa
los materiales son de leroy merlin

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h