Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Y aquí el final de mi gran proyecto 🥰
Podeis ver todo el proceso LA PARTE 1 Y 2 en anteriores publicaciones en mi perfil.
Nunca imagine que yo sola podría hacer una cocina así 😊 pero con paciencia y muchos videos tutoriales...
Que os parece el resultado?
.
Lo que más destaca y era algo que tenía en el proyecto en mi cabeza es que queria la encimera y pared fueran del mismo material, todo unificado en un mismo tono.
Como es una cocina abierta al salón queria que fuese elegante y lo más disimulada posible.
Con esta encimera he conseguido el resultado que queria, además de aportar mucha luz.
La encimera no es rellena de aglomerados, es un material duro (fibra negra) que puede mojarse sin miedo a que se hinche.
Compre 2 encimeras que LM me corto a medida, y con solo 2 encimeras pude hacer la base y la pared con dos alturas. 😊
Seguramente un profesional lo hubiese hecho mejor que yo, o no 😋
Que os parece mi cocina?
🩵
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
armario creado con un tronco de bambu tintado y dos cuerdas de sisal.
aprovechando la impresionante viga a gran altura que tenía la habitacion he creado este sencillo armario de gran capacidad de almacenamiento, acompañado de unas cajoneras debajo para la ropa doblada
!!espero que os guste!!
Os dejo la remodelacio de tener una terraza con lozas rojas y dos sillas, a montar una terraza con su donde relajarme por las noches al fresco en verano y crear un ambiente de tranquilidad como tener una privacidad con la celosía y el panel de jardín vertical.
Espero que os guste.
hola chicos!!
he elegido este mueble y este wc para mi baño nuevo .... a juego con los azulejos... que os va pareciendo? aun no esta acabado pero ya va quedando menos!!! un saludo
hola
Es un bricolage a nivel amater aunque toma su tiempo.
Las puertas tenian unas molduras en forma rectangular de adorno. Se las quite t con diferentes lijas lije la puerta por todos sus lados, limpie el polvo y posteriormente pinte con pintura blanca. Podéis usar las pinturas que mas gusteis en este caso fui aprovechando pinturas que me sobraron del patio, use en este caso una pintura para garajes blanca.
Es un bricolaje que cambia ka visión de nuestros hogares, los pomos tambien los compre en Leroy Merlin. En mi caso como los antiguos pomos el agujero era mas grande tuve que masillar para rellenar el hueco y poner una pletina para estos menesteres.
Espero os sirva para recuperar las puertas antiguas, viejas y desconchadas.
Siempre he querido papel pintado de hojas grandes y este ha sido mi elección
Sobre una pared de gotelé pintada de un color que no era el adecuado he ido poniendo tiras de papel, casando las flores
Lo que si he puesto es la cola en la pared directamente y he usado la cola preparada que es de facil uso y aplicación.
herramientas usadas: el kit de empapelar de Leroy Merlin que viene muy completo, una regla para cortar bien (esto no lo incluye)
Me encanta el resultado!!
escalera reformadas