Comunidad

Inicio
Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Todos los artículos
Mis artículos
Publica tu proyecto
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Publicación fijada
Pasitoapasito
Influencer
30/11/23-21:39 (editado el 01/12/23-08:20)

Hola Hola!
Hoy te comparto mi seleccion para la decoracion de navidad de este año.
Lo primero que he hecho ha sido elegir un tono base en mi caso los blancos y beiges que son los que combinan con el resto de la casa.

Partiendo de esta base he elegido el arbol nevado por añadirle mas ese tono blanquecino, compartido tambien en la guirnalda de debajo de la tele.

Un punto muy importante es la eleccion de estilos, en este caso hemos elegido un estilo rustico con una mezcla de tradicional, por lo tanto a los tonos blancos le hemos añadido colores verdes y marrones.
Estos colores estan presentes tanto en los adornos como en el centro de mesa como en los textiles.

Teniendo estos tres colores blanco principal que sería el 60% verde secundario 30% y marron los detalles 10%, hemos utilizado esta regla para todos los adornos del arbol incluyendo tambien la base del mismo para tapar el pie que traen.

Y listo, teniendo esta base combinar elementos es super sencillo pero creia que necesitaba algo mas, una chispa que le hiciera resaltar y por eso cambiamos las cortinas a estas en blanco y rosa y añadimos esta lampara dorada, creo que le dan al salon la pizca de sofisticación que le faltaba,

¿Que te parece?

Te dejo los materiales que puedes necesitar para conseguir crear un salón como el mio.
Árbol
Guirnaldas
Cortinas
Base árbol
Deco en general
Lampara
Cojines verdes

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Jhoma76
Aprendiz de plata
10/12/23-22:47

Os presento mi proyecto de navidad: nuestro árbol la pita navideña; proyecto basado en la flor que, más que una flor parece un arbol, produce la pita por donde yo resido. Como se trata de un "árbol" poco frondoso usé varios ejemplares secos y uniendo las ramas a un mismo tronco con tuercas embutidas. Os dejo fotos y descripción. El tiempo que me llevo fueron dos máñanas (recogida y montaje) y el precio es inferior a 100 euros (herramientas y decoración).

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
OlgaEstebanR
Influencer
10/12/23-18:05 (editado el 10/12/23-18:09)

Os dejamos algunas ideas para adaptar una habitación infantil a ese momento en el que el niño deja de ser un bebé y va cumpliendo años.

1. Más espacio de almacenamiento
    Según pasan los años necesitamos más espacio de almecenamiento, pero también que éste sea más versátil. Vamos a necesitar guardar cosas de tamaños muy distintos y algunas de ellas nos va a interesar protegerlas del polvo y posibles golpes.

Os recomedamos combinar diversos muebles de almacenamiento. Es interesante poder contar con un mueble con puertas. Nosotros lo hemos utilizado de madera sin tratar para dar más calidez al espacio. A este mueble, podemos sumarle una estanteria de modulos que nos permite añadir diversas soluciones como puertas, cestas o cajas. Según lo que vayamos necesitando.

1. Lugar de juegos
    Según pasan los años el niño va a estar más tiempo en su habitación. Es importante crear su espacio y para ello hemos querido utilizar un cojín XXL, unos cojines más pequeños y una estanteria en forma de cohete que nos encanta.

La estanteria te permite tener a mano todos los juguetes que vaya a utilizar, pero que luego pueda recogerlo muy rápidamente.

1. Espacio acogedor
    Para dar más luminosidad al espacio y calidez, hemos seleccionado los muebles en blanco y color madera. Y para darle un aspecto más infantil y acogedor hemos añadido unos cojines con dibujos y unas cestas azules.

Espero que os guste!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
AsunPPN
Aprendiz de plata
10/12/23-12:49 (editado el 10/12/23-13:07)

Hoy os presento a nuestro nuevo amigo el Gnomo de la Navidad!!
Me encanta hacer manualidades y este año he realizado un bonito mucheco 'patas largas' todo con material reciclado. He utilizado dos rollos de papel albal gigantes para hacer las piernas y una caja de cereales para hacer el cuerpo y papel de periódico y trapos para el relleno. Los zapatos están hechos con cartón, unos botones olvidados y una pelota de tenis partida por la mitad. Las telas son restos de una tela de tapicería con la que hice cojines hace tiempo, una camisa vieja y retales de pantalón vaquero marrón. Para unir las piezas he utilizado una gran aliada.. la pistola de silicona... nunca falla!! Puedo mostrar la caja de cereales escondida debajo de la ropa, pero no tengo fotos del proceso ¡¡me lo apunto para la siguiente!!

Además este año he incorporado al árbol de Navidad una bolas en color dorado que pintamos mi hija y yo con spray en el último taller de Leroy Merling al que asistimos en la tienda de Alcalá de Henares. Gracias a Miguel y al resto de compañeros de esta tienda por todo lo que nos enseñáis en los talleres!!

Aprovecho este mensaje para desear a toda la Comunidad de Leroy Merling muy muy Feliz Navidad!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Vans
Aprendiz de oro
10/12/23-02:44 (editado el 10/12/23-09:16)

Sin duda mi proyecto más complicado, ambicioso y del que más orgullosa estoy ¿cómo podría hacer de una antigua cochiquera de 1926, que en el momento de la compra de mi casa se utilizaba de trastero, con medidas de 1,5cm de ancho y 6m de largo, y tan solo 1,20 alto por planta, un espacio apacible, amplio, práctico, completo y bonito? sin olvidar unas escaleras cómodas.. todo un reto.. por no hablar de que no tenía cimientos, ni servicios de agua, luz y un largo etcétera.

Lo primero fue visualizarlo, después llevarlo al papel, luego presupuestos y manos a la obra.. junto con Leroy Merlin y todos sus productos y servicios.. desde sacos de cemento, arena, pegolan, baldosas, apliques, cables, ventana y puerta de entrada.. me decidí por una balconera con llave para darle al Loft mucha luz!... finalmente y "parece" que casi por arte de magia.. en menos de 60 días.. ya tenía un sitio acogedor donde pudieran alojarse mis invitados y estar mis sobrinos adolescentes sin que les faltara de nada, una gozada!!!.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Chema58
Experto de oro
09/12/23-09:26

Hola

Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido, UNA BOTELLA DE 2 LITROS DE PLASTICO

Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…

Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios

Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste...Un saludo

FELIZ NAVIDAD
Mis Trabajos en Mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
china
Experto de oro
08/12/23-22:40 (editado el 08/12/23-22:53)

con trozo de corteza de arbol y un tabla recogidas en un paseo por el campo y matedial que tenia por casa dos nuevos adornos de navidad
-materiales:pintura tiza blanca,roja y negra,restos de cuerda y adornos que tenia pos casa,cola blanca y goma eva
1.pintar uno en blanco y rojo y el otro en blanco y negro
2.el duende le he puesto una cuerda en el borde del sombreri,dos estrellas de fieltro, una bola pintada como nariz y restos de arbol
3 el muñeco de nieve,las cejas y bigotes son de goma eva blanca,la nariz una bola pintada los ojos 2 botones y resto materiales que ya tenia
el resultado me encanta ..
las brochas cola cuerda y pinturas son de leroy merlin

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
08/12/23-15:49 (editado el 08/12/23-15:54)

Hoy os traigo un diy super facilito en el que solo necesitaremos 3 maceteros y pintura en spray.

.

Lo primero que hice fue darles un tono dorado con spray.

Una vez secos , hacemos un agujero en el centro para pasar la cuerda.

Seguidamente pasamos una cuerda con una bola de arbol en la punta

y listo!!😊🩵🩵🩵

Yo he utilizados estas campanas para decorar la puerta 😊🩵🩵

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h