Comunidad

/ Destacados

Destacados

Descubre las últimas noticias y novedades e inspírate con lo mejor de la semana. ¡Aquí encontrarás un recopilatorio de los proyectos más destacados!

Todos los artículos
Mis artículos
Publica tu proyecto
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
21/06/24-07:03

¿Tienes un proyecto en mente o uno que ya has terminado? ¡Es el momento perfecto para compartirlo! Publica tu primer proyecto en nuestra Comunidad y no solo recibirás reconocimiento y admiración, sino que también ganarás 250 puntos CLUB que podrás canjear por descuentos en tus próximas compras. Suena bien, ¿verdad?
Para inspirarte, queremos mostrarte algunos proyectos de usuarios que ya han completado esta misión y están disfrutando de sus puntos CLUB:
Empezamos este listado de proyectos inspiradores con la reforma de la cocina de la casa de pueblo de @Mariangeles , quien buscaba crear un espacio más moderno y funcional. La transformación incluyó varias mejoras significativas como la pintura de azulejos, el cambio de encimera y la instalación de vinilo en el suelo, entre otras. Puedes ver todos los detalles aquí.

Pero esto no es todo, @Pepiart encontró la forma perfecta de mantener ordenadas sus pinturas con este proyecto creativo y funcional. Construyó un mueble a medida utilizando tablas, listones, tinte y barniz al agua. Increíble, ¿verdad?

Además gracias a @Sherezade aprendimos a cambiar la bañera por un plato de ducha. Este cambio no solo mejoró la estética del baño, sino también su funcionalidad. ¡Gran trabajo y una solución práctica para cualquier hogar!

Otro buen ejemplo es el de @Ismael89 , quien transformó su dormitorio al modernizar la pared frontal, dándole un estilo contemporáneo y elegante. Este proyecto ha recibido muchos elogios por su creatividad.

Y por último, @Elenuchi llevó a cabo una renovación creativa en su cocina utilizando papel pintado y pintura a la tiza. Esta transformación accesible y hermosa seguramente ha inspirado a muchos en la comunidad.

Y es que… Publicar tu primer proyecto es una excelente manera de compartir tus ideas, inspirar a otros miembros de la comunidad y ganar puntos CLUB. No importa si es un pequeño cambio o una gran remodelación, ¡todas las ideas son bienvenidas y valoradas!
¡Anímate y participa! Comparte tu creatividad y esfuerzo con la Comunidad. Estamos deseando ver tu proyecto y celebrar tus logros contigo. Conoce cómo hacerlo desde la sección: Recompensamos tu fidelidad (Y recuerda, esta no es la única misión que tiene premio. ¡Corre y consigue todos los puntos!)

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
07/06/24-13:50

Nos complace anunciar a los ganadores de nuestro concurso mensual de proyectos, en el que cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 € cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad.

Ganadores de Abril

@Fco Javier por su proyecto de baño
Este proyecto consiguió actualizar la imagen de su baño

@Mariangeles quien nos sorprendio con la renovación de la cocina de su casa de pueblo.

Ganadores de Mayo

@Iria___ con una reforma completa de baño

Y @monicach
con varias reformas en su casa

Agradecemos a todos los participantes por sus maravillosas contribuciones.

No dejes de participar este mes

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
07/06/24-06:59 (editado el 10/06/24-10:07)

Las terrazas se han convertido ya en nuestro centro del hogar, espacios donde reunirse con amigos, disfrutar de pequeñas cenas o de un café a media tarde. ¿Es así? Pero quizás todavía no estás convencid@ de su estilo y buscas coger ideas económicas y fáciles. Ha llegado el momento de plantearte el uso de palet: hemos seleccionado 3 proyectos que te ayudarán a recoger ideas para incluirlos en este lugar tan placentero

Nuestro miembro de la Comunidad @jakaparys le dio un estilo muy chill out a su terraza creando con palet su mobiliario. En la mesa de centro recorto unos agujeros a medida por los que se pueden poner los vasos evitando que se caigan y también construyó un sofá con sobresaliente en el que poner farolillos y alguna planta. Acogedor, ¿verdad?

Acompañó este precioso espacio de relax con cojines de tonalidades claras y turquesas y una tira de césped artificial. Seguro que como a nosotros te están dando ganas de pasar una tarde.

celia254 quería lograr que su terraza fuera la más chic y para alcanzarlo se puso manos a la obra junto con la ayuda de algunos de sus familiares.

Lo primero, seleccionó un palet europeo, el cual no tuvo que lijar, pero sí darle una capa de barniz para así eliminar posibles insectos que pudieran dañar la madera. Diseñó sus propias fundas con tela de lona y, para terminar por todo lo alto, consiguió iluminar todo el espacio con tiras de bombillas de exterior bien sujetas para cuidarlas del viento.

Es muy importante conseguir la distribución perfecta en nuestra terraza y eso, Davidalcuadrado, lo sabe muy bien, ya que al conseguir algunos palés planificó la estancia sin perder detalle de cómo colocarlos.

Así dio luz a este proyecto tras un buen trabajo de lijado y barnizado. Con él aprendemos la importancia de tratar todo tipo de madera antes de ubicarla en el exterior, protegiéndola de agresiones externas como humedades o termitas.

Ahora, completando misiones y subiendo de nivel en la Comunidad, además de recibir puntos de la Comunidad, también recibes puntos Club LEROY MERLIN para ahorrar en tus compras en tienda, web y app. Todo eso, además de aprender, compartir, inspirarte...Si aún no eres miembro del Club, date de alta y empieza a sacar más partido a la Comunidad. Descubre más en la nueva sección Recompensamos tu fidelidad.

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
24/05/24-09:51 (editado el 24/05/24-09:56)

¿Qué mejor manera de refrescarse en verano que con una piscina? Sin embargo, a veces puede ser difícil transformarla para que se convierta en ese lugar ideal en nuestros jardines donde disfrutar de momentos perfectos durante los meses de calor.

Esta semana te mostramos proyectos inspiradores de nuestra Comunidad para que puedas darle el toque final a tu piscina y disfrutar de un chapuzón con estilo.

@Pasitoapasitodecorando tenía una piscina tubular a la que quería darle un toque distintivo que encajara con el resto de la decoración de su patio.

Para ello, esta influencer de la Comunidad decidió revestir su piscina con lamas de suelo, que atornilló a una estructura diseñada con listones de madera de 4,4x4,4. Completó el diseño incorporando una escalera para mejorar el acceso a la piscina y dejó un pequeño espacio con una puerta para guardar la depuradora y otros accesorios.

Continuando con estas ganas de aprovechar el sol sin movernos de nuestra zona de confort, les presentamos el trabajo realizado por @Sonia10

Para esta piscina de superficie familiar evaluó las opciones para construir la piscina ideal para el espacio que disponía. Decidiéndose por una piscina de superficie para la cual tuvo que hacer una losa de hormigón que soportará el peso con agua, acondicionó el terreno para colocar el césped artificial y nos dejó unos consejos para el tratamiento y mantenimiento del agua sin olvidarse del toque decorativo, por supuesto.

Para que sigas recopilando ideas, otra influencer de la Comunidad, @Pilar OMB , nos mostró cómo renovar el bordillo de su piscina, que estaba muy manchado. Al principio, pensó en cambiarlo, pero encontró la solución con un renovador de bordes de piscina. Necesitó tres botes para cubrir todo el bordillo con dos capas y en dos mañanas estuvo listo.

Seguramente ya tienes una idea en mente y estás buscando los elementos necesarios para llevarla a cabo. No olvides compartirla en nuestra sección de Proyectos para que otros usuarios se inspiren y lo repliquen en sus hogares. Además, si es el primer proyecto que subes a la Comunidad, obtendrás puntos Club LEROY MERLIN para ahorrar en tus compras. Descubre cómo aquí.

Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
17/05/24-12:45 (editado el 17/05/24-12:46)

Leroy Merlin no se queda atrás y año a año elige también el color del año, un color seleccionado por expertos en decoración y estilismo que nos explican el porqué es tan importante elegir los colores de nuestro hogar con base en su significado.

El color cockta número 1 es un rojo intenso, dinámico y versátil, elegido por un equipo de especialistas basándose en las tendencias internacionales y en los deseos actuales de los usuarios. Un color con la cualidad perfecta de elevar el ánimo y el estilo de las paredes o muebles de tu hogar.


Imagina cómo este color puede transformar tus espacios. Desde resaltar el pasillo de la entrada como lo hizo @AnaMarentu , hasta crear un cabecero original como el de @SilviaDecora , la versatilidad del Color Cockta número 1 es impresionante.

¿Te preocupa arriesgarte con un color tan llamativo? No te preocupes, incluso en pequeños espacios como un baño de visitas, este tono puede ser impactante, como demostró @MariJo . Y si aún tienes dudas, sigue el ejemplo de @SoniaDECORISIMO y prueba el color en pequeños proyectos antes de comprometerte con una pared completa.

Y no podemos olvidar la creatividad de @tastet_dedeco , quien revivió el aspecto de sus macetas con este vibrante color.

En Leroy Merlin, te inspiramos a explorar nuevas posibilidades de decoración. ¿Listo para darle vida a tu hogar con el color del año? ¡Visita nuestras tiendas y descubre cómo puedes incorporarlo en tus Proyectos!

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
17/05/24-12:29

¿A quién no le encanta tener un espacio para relajarse y reconectar con lo natural, especialmente cuando está justo en nuestro jardín o terraza? Con el sol radiante, es el momento perfecto para comenzar a organizar la zona de barbacoas y tener todo listo para disfrutar de deliciosas comidas en familia durante el clima veraniego.
Para lograr este ambiente, recordemos aquellos proyectos que nuestros miembros de la Comunidad han compartido para crear un espacio de ocio al aire libre.

Nuestra usuaria y experta en Home Staging, @CarolineJurgens , nos enseñó cómo crear una zona de barbacoa y chill-out en nuestros jardines.

En este proyecto de gran envergadura, Caroline consiguió un espacio perfecto para disfrutar del buen clima. Transformó por completo un espacio exterior al cual no se le estaba dando uso en una zona muy chill out en la que la barbacoa es la protagonista. También nos mostró lo importante de tener distintos tipos de luces para conseguir la correcta iluminación dependiendo del momento del día que lo necesitemos. Y la importancia de darle una segunda vida a muebles antiguos que podemos tener en casa totalmente en desuso.

@Gurudo transformó el espacio exterior de su casa para integrar una barbacoa. Instaló una barbacoa prefabricada y construyó un mueble de obra con tres puertas a medida. Además, añadió un suelo machimbrado en el centro del espacio, ideal para colocar una mesa y sillas. ¡Te invitamos a inspirarte y replicar esta idea en tu propio jardín!

Otra forma ingeniosa de hacerlo es la elegida por @Anaïs "BakeOrDie" , quien restauró una barbacoa que se encontraba en muy mal estado en la parte trasera de su segunda residencia. Su método incluyó pintarla con una pintura especializada para barbacoas, recomendada por la sección de pinturas de Leroy Merlin. Además, no se olvidó de otros detalles importantes, como limpiar a fondo el suelo de piedra con una hidrolimpiadora, pintar el muro que separaba la zona de la barbacoa de otra terraza de blanco e incorporar un juego nuevo de mesa y sillas, perfecto para las cenas al aire libre.

Todavía no te has enterado. 🙀 Ahora, completando misiones y subiendo de nivel en la Comunidad, además de recibir puntos de la Comunidad, también recibes puntos Club LEROY MERLIN para ahorrar en tus compras en tienda, web y app. Todo eso, además de aprender, compartir, inspirarte... Si aún no eres miembro del Club, date de alta y empieza a sacar más partido a la Comunidad. Descubre más en la nueva sección Recompensamos tu fidelidad.

Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
30/04/24-16:05

En la Comunidad estamos comprometidos con la preservación del planeta. Por esta razón, te presentamos opciones que promueven la reutilización de muebles y productos que, en un momento dado, podrías haber considerado tirar. Sorprendentemente, estos objetos no solo conservan su funcionalidad, sino que también pueden marcar tendencia en tu hogar agregándole un estilo moderno.

¡Transformar un antiguo escritorio para darle un toque único al dormitorio de tu hija es completamente posible! 😊 @AngelaRecio rescató este mueble de una tienda de segunda mano, en el que se encontraba perdido en el olvido debido a su estado deteriorado: capas de barniz, suciedad y arañazos. Sin embargo, esto no preocupó a Ángela, quien se puso manos a la obra para darle una nueva vida en el que se convirtiera en el protagonista de la habitación de su pequeña. Comenzó con una limpieza a fondo, seguida del proceso de lijado para restaurar la madera desgastada. Para ello, utilizó una lijadora excéntrica para las áreas grandes y un[ taco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taco para lijar PROMADE de grano fino) para las zonas más difíciles de alcanzar. Finalmente con pintura a la tiza, ideal para dar un aire totalmente diferente al que tenían antes este tipo de muebles, remató su obra de la que presume orgullosa.

Si te dijéramos que los neumáticos pueden formar parte de la decoración de tu salón, probablemente no nos creerías. Sin embargo, a continuación te mostramos cómo la Superusuario de nuestra Comunidad, @SoniaDECORISIMO , creó un hermoso puff con ruedas que complementa perfectamente sus momentos de café y lectura. Para lograrlo, primero limpió a fondo los neumáticos y los pintó de blanco. Luego recortó dos círculos en una tabla de madera para la base y el tope del puff, incorporó ruedas y forró todo con tela. El resultado final es totalmente inspirador para intentar crear uno igual.

Seguramente alguna vez has visto muebles abandonados en la calle de los cuales, debido al estado en el que se encuentran, nunca pensarías que tienen posibilidad de tener una segunda oportunidad. Sin embargo, a @china , usuaria experta en rescatar piezas callejeras para darles un nuevo uso, le van los retos. Así fue como transformó un taburete antiguo en un complemento perfecto para decorar el baño. Como es habitual en estos casos, lo primero es limpiar bien la pieza y lijarla. Después de eso, @china le dio un toque de creatividad incorporando color y utilizó una plantilla con la que le dio mucha personalidad.

¿Qué esperas? Ahora es el momento de compartir tu proyecto en la Comunidad con la etiqueta de** Sostenibilidad** 🌱 y ayudar a otros a aprender cómo cuidar del planeta desde casa. Y si estás buscando formas de ser más eficiente energéticamente y ahorrar agua, no te pierdas los contenidos que hemos compartido.

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
26/04/24-07:11

Se viene el buen tiempo y con ello las ganas de disfrutar con amigos y familia del espacio exterior. Pero seguramente has pensado en muchos elementos y te has olvidado del suelo, si es así tranquilo/a que todavía tienes tiempo para resolverlo y con esta ideas seguro que encontrarás tu solución ideal.

@AnaMarentu contaba con un buen espacio exterior, pero lo tenía muy descuidado, especialmente el suelo, que necesitaba un cambio urgente. Para ello, optó por unsuelo porcelánico, una elección perfecta para lograr un estilo armonioso en el espacio. En su proyecto, podrás ver el paso a paso que llevó a cabo para lograr una instalación exitosa, que incluye la limpieza, la nivelación del terreno, entre otros aspectos que te invitamos a visitar.

Lograr el jardín de tus sueños es posible, aunque el proceso pueda ser un poco laborioso. @Gema2022 creó distintos espacios en el exterior que antes no aprovechaba. En uno de ellos, instaló césped artificial; en otro, una tarima de composite; y además, delimitó un jardín con sistema de riego. El cambio es completo y perfecto para los más pequeños de la casa.

Si sufres de problemas de sequía, mantener un jardín natural puede ser bastante complicado. Por esta razón, @nordicdecocris necesitaba encontrar una opción sostenible que al mismo tiempo le ayudará a conservar el hermoso aspecto de su jardín. Por ello, optó por instalar césped artificial. Ahora puede disfrutar de una terraza bonita y sostenible, además de ahorrar en limpieza y tierra.

Ahora en la Comunidad podrás ¡conseguir hasta 1500 puntos Club! ¿Cómo? Completando algunas misiones y subiendo de nivel. Descubre más en nuestra sección **Recompensamos tu fidelidad. **¡Te esperamos! **