Para conocer la disponibilidad y el precio de los productos, selecciona tu tienda favorita.
Seleccionar mi tiendaComunidad
cuando abro el grifo de la ducha ,la union entre el cuerpo y el cuello de cisne ,se desliza hasta q se sale ,no aguanta la presion del agua y no se que es lo que estoy haciendo mal
Sé que en internet se puede encontrar el precio de la mano de obra y materiales para realizar cualquier obra en casa. Me explico: ¿que quiero cambiar un grifo? en esa página encontraré el precio aproximado de materiales y mano de obra, para que cuando pida un presupuesto tenga algo de idea.
Y como ese ejemplo, vale cualquiera: pintar un techo, reparar techo escayola, desatascar fregadero, etc, etc.
¿Alguien sabe cuál es esa página?
Gracias.
Hice un pedido el dia 18 de septiembre a traves de la pagina de Leroy Merlin, compre productos que eran de otras empresas y uno de Leroy Merlin, pues bien a los dos dias me duplican el cobro de todos sin pasar por mi consentimiento. Al principio me dicen que es culpa de las empresas terceras que venden a traves de la pagina de Leroy, luego que la culpa es de mi banco, increible! todos tienen la culpa menos ellos, he hablado con todos y todos (banco y vendedores)me dicen que es Leroy Merlin el responsable. Estamos a 27 y nadie me dice donde esta mi dinero, ni cuando me lo van a devolver ni nada. Veo que por otros comentarios no es la primera vez que pasa y seguro que no será la ultima.
PENSAROS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO POR LA WEB DE LEROY MERLIN.
Hice un pedido el dia 18 de septiembre a traves de la pagina de Leroy Merlin, compre productos que eran de otras empresas y uno de Leroy Merlin, pues bien a los dos dias me duplican el cobro de todos sin pasar por mi consentimiento. Al principio me dicen que es culpa de las empresas terceras que venden a traves de la pagina de Leroy, luego que la culpa es de mi banco, increible! todos tienen la culpa menos ellos, he hablado con todos y todos (banco y vendedores)me dicen que es Leroy Merlin el responsable. Estamos a 27 y nadie me dice donde esta mi dinero, ni cuando me lo van a devolver ni nada. Veo que por otros comentarios no es la primera vez que pasa y seguro que no será la ultima.
PENSAROS ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO POR LA WEB DE LEROY MERLIN.
Hola, yo lo pondría de alto entre 1 metro y 1'20,, y la separacion entre 40cm y 50cm, un saludito.
Hola @Paolamona , atendiendo a tu consulta no hay una medida establecida en este tipo de proyecto . Pero observando la foto que aportas , podrías dejar una distancia entre listones de unos 50/60 cm y la altura se suele hacer a partir de 120cm o mayor . Pero en tu caso al escoger el listón con ref. 17373566 si lo seccionas por la mitad podrás obtimizar al máximo el rendimiento de los listones por tratarse de 240 cm de alto .
Al montarlo , como empezarás el montaje por encima del zócalo , tendrás una altura total de unos 128cm aprox + la altura de tu zócalo .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas tardes, quiero crear una mesa elevable de 70 a 110 cm de altura para mi salón que es para dejar detrás de sofa y con tablero de madera 150 cm x 60 cm que está en la sección de madera en tienda Leroy pero no sé si habrá una de esta medida. Si no, podría construir una mesa (con dos tablas ) con resina pero no tengo experiencia
He encontrado pata regulable de acero para mesa 70/110 cm , en esta web https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-70-110-cm-con-acabado-cromado-brillante-16329194.html pero es con acabado cormado brillante. No me gusta y no es ideal para salon sino para comedor . Aun no he encontrado pata regulable ideal para salon , algo con forma raras y negra, que vi algunos en tienda Leroy pero no son regulables.
Alguien me puede aconsejarme , gracias
Hola , atendiendo a tu consulta dispones de patas regulables pero en color negro como la que te adjunto a continuación :
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/patas-caballetes-y-tablas/patas-decorativas/pata-regulable-de-acero-para-mesa-hasta-110-cm-color-negro-19495546.html
Referente al tablero de mesa , disponemos de gama pero no en esas medidas de 150 x 60 cm .
Una alternativa a esas medidas sería el tablero de 160 x 78/82 cm :
Te dejo enlace de otras posibles alternativas :
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas a todos, ¿alguien sabe como conseguir fijar los azulejos de procelánico del suelo ya puesto? Resulta que se mueven algunos como resultado de no haberme hecho un planché y con los saltos de perros e hija se me mueve alguno? Gracias!!
Hola @Beamat
Atendiendo a tu consulta comentarte que si no quieres reemplazarla o quitar la pieza que se mueve puedes seguir los siguientes pasos:
Taladrar la lechada por el lado de la baldosa. Debe taladrar profundamente para permitir que el adhesivo se introduzca debajo de la baldosa que está suelta.
Coloca la boquilla del epoxi o adhesivo en el agujero que has taladrado y aplica un poco de pegamento o epoxi en el agujero. Debes seguir aplicando el adhesivo en el agujero muy lentamente mientras la baldosa no se asiente.
Para eliminar las burbujas, pon algunos objetos pesados encima de la baldosa. Esto ayudará a asiente mejor.
Con un paño húmedo y retira el adhesivo o epoxi sobrante que sale del agujero.
Después de 24 horas puedes retirar el objeto pesado y echar la lechada nueva en los agujeros que has taladrado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien sabe si la idea de poner un suelo flotante sobre la cubierta no transitable que tiene tela asfáltica, puede ser una solución factible para bajar la temperatura del interior de un apartamento.
Adjunto vídeo: https://youtu.be/QMN408Je4g0?feature=shared
He visto que existe la opción de poner corcho proyectado, pero me preocupa que el estado gastado de la tela asfáltica pueda provocar el desprendimiento del corcho a los pocos años.
Un saludo.
Hola @dacagima
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero sería arreglar la tela asfáltica, ya que el objetivo es aislar e impermeabilizar dichas zonas de la vivienda para evitar el paso de humedad o goteras.
En cuanto al suelo no tenemos nada como el video que nos ha mandado pero lo mas parecido seria el suelo de composite.
Si lo deseas puedes acudir a nuestra tienda física mas cercana, donde un vendedor experto te puede aconsejar cual sería la mejor opción.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!