Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1203327
Visitante 👋
15/05/24-17:59

Buenas tardes, tengo la lampara sequoia de 1 y de 3 puntos de luz, estaba mirando como dabía hacer para acortar el cable pero no lo tengo claro, tengo que desenroscar el cable, acortar y volver a conectarlo en la parte inferior(donde se colocan las bombillas)?

Bricolador4454308
Visitante 👋
24/05/24-18:21

Me gustaría dejar patente el descontrol que hay en los pedidos online ya que a la hora de recoger mi pedido me dieron un pedido erróneo (pedí un rollo de cesped 1x4 y llego un rollo de 1x3). A la hora de devolverlo el trabajador me dijo que no era posible devolverlo al método de pago ya que el pedido había sido realizado de forma online y que tenía que hacerme un vale para pagar en tienda y que allí (en tienda) me harían el pedido directamente. Después en tienda nos dijeron que realizar pedidos online no era posible y que ese artículo no lo tenían en stock, así que nos hemos quedado sin el artículo que queríamos. Por otro lado, si nos dijeron que nos podían devolver el dinero al método de pago en información de tienda. Una vez allí, la persona que estaba en información nos dijo que no era posible hacer el reembolso ya que el método de pago era una tarjeta web. Tras explicarle nuestra situación finalmente llamó al "encargado" que nos hizo el reembolso. Solo me gustaría comentar la ignorancia del funcionamiento de los pedidos por parte de los trabajadores ya que un error en el pedido es comprensible pero que 3 trabajadores diferentes te digan 3 cosas distintas no lo veo aceptable y creo que deberían mejorar su formación.
Muchas gracias por la atención.

Bricolador4454282
Visitante 👋
24/05/24-17:41

Hola.Necesito haser una solera de hormigon de 10cm por unos 40m2.Mi pregunta es si puedo hacer la mezcla con planche?Y si es si,que proporción debe tener?(cantidad de sacos de planche por saco de cemento)Y si tengo que añadir halgo más aparte de agua?Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1967579
Visitante 👋
24/05/24-17:13

Hola a todos, alguien a montado alguna de este tipo, por que Leroy no lo explica NADA bien. Cuanto hay que descontar por los angulos, por que si descuentas la medida quedan cortos gracias

DONNA
Visitante 👋
24/05/24-12:11 (editado el 24/05/24-12:16)

He utilizado XLAZEL LIMPIADOR DE MADERAS, pero no he visto resultado, a lo mejor no he hecho los pasos correctos, me podéis decir como utilizarlo para que se limpie la madera de una mesa y sillas de balcon??? como las compre de segunda mano, no sé si les han hecho algo. Gracias

Bricolador3001899
Visitante 👋
24/05/24-12:05

Muy buenas, me gustaria saber el ruido de un aire acondicionado portatil, si es una buena opcion o no, por el tema del ruido.
Gracias

Bricolador4002432
Visitante 👋
24/05/24-09:57

hola, he ido a comprar una mampara con el servicio de instalacion y me dicen que me tiemen que cobrar 35 euros mas por ir a confirmar que esa msmpara vale para mi casa y que ese gasto no se descuenta. Eso es asi, es la primera noticia que tengo. gracias

Bricolador1308342
Visitante 👋
24/05/24-08:23

Lo he probado y con muy mala experiencia. Una vez reservado y pagado por la web de Leroy Merlin, no recibo la maquina. Y ahí comienza la pesadilla: llamo a Leroy Merlin y se desentienden del problema alegando que es una empresa externa a ellos la que lo gestiona y que contacte con ellos. Así que siguiendo sus indicaciones entro en alquila online y en el apartado contacto. Pues no funciona el formulario, vamos mal. Entonces envio un email a clientes@newe.eco que se supone es la empresa externa y a esperar. No es agil el sistema y parece incluso fraudulento así que si no se resuelve tendré que denunciarlo

Alquiler maquinaria