ESTOY MUY CABREADA. LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO MONTAR EL CHIFONIER DUBLIN, Y NO HAY MANERA CON LAS GUIAS. EL FABRICANTE ME DICE QUE MIRE TUTORIALES EN YOUTUBE, Y ATENCIÓN AL CLIENTE NO TIENEN NI IDEA Y SOLO ME DEJAN HABLAR Y PASAN DE TODO. NO ACEPTA EL FABRICANTE DEVOLCUÓN, YA QUE TIENE VARIOS GOLPES, PORQUE DICE QUE ESTÁ MEDIO MONTADO. SI ES UN MUEBLE, Y HASTA QUE MONTAS NO SABES SI ESTA BIEN, COMO NARICES LO VOY A DEVOLVER COMO LO RECIBÍ? POCA VERGUENZA POR PARTE DEL FABRICANTE Y DE LEROY ONLINE. UNOS DESASTRES Y AL FINAL A LA COMPETENCIA QUE SI SABEN LO QUE VENDEN. NO PISO MAS EN MI VIDA LEROY, NI MI FAMILIA, Y ME ENCARGARÉ DE CORRER LA VOZ PORQUE SE MERECEN UNA DENUNCIA COMO LA COPA DE UN PINO. ALA LEROY, A ENGAÑAR A OTRO LUGAR. POCO PROFESIONALES Y EMBUSTEROS.
ESTOY MUUUY INDIGNADA, CABREADA Y ESTAFADA. NO LO VOY A PERMITIR, PUESTO QUE TENGO ABOGADO GRATIS, TENDRÁN NOTICIAS MIAS LEGALES POR NARICES.