Para conocer la disponibilidad y el precio de los productos, selecciona tu tienda favorita.
Seleccionar mi tiendaComunidad
Buenos días,
Me gustaría saber si alguien sabe si la idea de poner un suelo flotante sobre la cubierta no transitable que tiene tela asfáltica, puede ser una solución factible para bajar la temperatura del interior de un apartamento.
Adjunto vídeo: https://youtu.be/QMN408Je4g0?feature=shared
He visto que existe la opción de poner corcho proyectado, pero me preocupa que el estado gastado de la tela asfáltica pueda provocar el desprendimiento del corcho a los pocos años.
Un saludo.
buenas noches,he puesto una parte de la pared de papel pintado vinílico y le he puesto una moldura.pero como era más corta que la pared,he tenido que poner una moldura y parte de otra,y me ha quedado una marca en la unión de ambas.
mi pregunta es haber si sabeis decirme qué hacer para tapar la junta y que se vea bonita la unión.adjunto foto y gracias de antemano.
Hola qwe123 !! por lo que veo la moldura parece de madera.. tendrías que unilar con una masilla para madera en color blanco aplicarla donde está justamente la unión y despues lijarla muy suave y pintarlr la moldura. Le adjunto el enlace de nuestra página donde está la masilla para madera.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/ceras-y-aceites-para-madera-y-muebles/pasta-para-madera-axton-blanco-250-gr-18727226.html
Hola, estamos reformando la casa y hemos visto la ceramica para poner en toda la casa el modelo (Suelo efecto marmol blanco new casablanca 45 x 45 con ref: 87542745) tipo brillo, ¿Es aconsejable ponerlo? Lo pregunto por el tema de los resbalones que siempre nos han dicho que el brillo es muy resbaladizo.. Si alguien lo a puesto o sabe de esta ceramica que me diga su opinión. Graciaas!!!
Hola @Minerva
Atendiendo tu consulta comentarte que el suele efecto marmol New Csablanca comentarle que es de clase 0 eso significa que tiene el nivel más bajo de resistencia al deslizamiento; es decir, que son los más resbaladizos y, como consecuencia, no suelen aplicarse a ningún tipo de estancia que requiera estas condiciones de seguridad.
Si quiere tener un suelo con efecto marmol le aconsejo el Suelo efecto mármol blanco Stellar ya que es de clase 1 y son mas recomendables para cocinas y baños.
Recuerde que segun la clase del suelo sera mas o menos resbaladizo por lo que si son de clase 1 hasta clase 3 siendo esta la mas resistente a deslizamientos, los podrá instalar siempre y cuando la superficie no tenga una pendiente de menor del 6% en el caso de la clase 1, clase 2 igual al 6% ( zonas secas)y la clase 3 en superficies húmedas o mayores al 6%.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Buenas tardes,
Estaba cambiando los cartuchos de la osmosis, y a la hora de volver a conectar todos los cartuchos tengo un par de dudas.
Tendríais un manual para saber el orden de las conexiones?
Muchas gracias,
Buens tardes, te facilito el link al manual de Osmosis Inversa Compacta de 5 etapas,
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/12878754-0200m-es/osmosis-inversa-bbagua-eur-50.pdf
Espero te sea util!!
Un saludo!
Hola, tengo un ventilador Java Inspire y el mando a distancia tengo que resetearlo y en el manual de instrucciones no viene cómo hacerlo. He mirado en Internet y veo otros mandos, pero concretmente el de Java Inspire no. Alguien podría ayudarme?
¡Hola a tod@s! Me gustaría pintar las puertas del piso, pero no sé si yo sóla sería capaz. Las puertas son de color Sapelly, con molduras, y me gustaría pintarlas de blanco. Al ser el color original tan oscuro, ¿sería necesario lijarlas, o, como he visto en algunos casos, con dar una imprimación sería suficiente? Y ¿debería "descolgarlas", o podrían quedar bien sin quitarlas de las bisagras?
Gracias por los consejos que me podáis dar, porque soy novata en esto.
Hola, yo pinté unos amarios sapeli con molduras de blanco y quedaron muy bien, te dejo este post donde explico como lo hice https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html Yo creo que puedes hacerlo sin desmontar.
Hola @mariquinha
Yo pinté la puerta de entrada por dentro, también de blanco.
Lo primero que hice fue limpiar la superficie para quitar el polvo y cualquier otro resto de suciedad.
Lijé un poco la puerta para abrir el poro y en mi caso no le di imprimacion, (que por supuesto se puede porque va a ayudar a que la pintura posterior agarre), si no que le apliqué directamente un esmalte acrílico satinado de Bruguer. Le di tres manos.
Elegí un esmalte porque es más resistente que la pintura Chalk Paint y porque igualmente los utensilios se limpian con agua
Utilicé un rodillo de espuma de poro 0 y la verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado.
En cuanto a desmontar la puerta, yo no lo hice pero si tienes la posibilidad creo que es mejor hacerlo porque te va a facilitar mucho el trabajo.
Hola buenas, quiero aislar un techo de vigas de madera, el cual da al exterior, quiero que aisle acústicamente sobre todo, vi lana de vidrio y lana de roca, pero veo que con barrera de vapor hay pocos, nose si hace falta barrera de vapor o no.
Vi este que tiene buena pinta
Ref. 17852786
Un saludo
Hola marcosnestares
Atendiendo a tu consulta te adjuntamos un video en el cual explican todos los aislantes para que se adapten mejor a tu necesidades.
https://www.youtube.com/watch?v=Kw5LG32wAvU
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Se puede usar una pintura interior para paredes a pintar muebles?
ANILLA,
gracias. Pero hay todos los colores de las pinturas de pared también en las pinturas de muebles?
Para muebles te recomiendo esmalte al agua y en Leroy te pueden hacer el color que tu quieras de las cartas de color. Lo dificil suele ser elegir : )