Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo La Noche de los TalleresPara toda la casaBañoSalonesCocinasHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesNavidadInfantil
Último
Filtro
509233784_AUTO
Aprendiz de plata
23/09/23-22:37

Buenas:
Neceisto cambiar las llaves de escuadra de un lavabo en una edificación antigua (tomas de agua fria y caliente). Dispongo de las 2 llaves de escuadra (1/2-3/8).
El tubo de acometida del agua estaba pintado y tras aplicarle un decapante ..., la tubería no es ni cobre ni de plomo; es de hierro con un diámetro de 16 mm aprox.
He probado a utilizar un racor de latón, pero no sirve.
Necesitaría una conexión o adaptdor entre la tubería de hierro y la llave de escuadra.
Quedo a la espera de sus aportaciones. Gracias de antemano.
Un saludo.

Conexión de llave de escuadra en tubería de hierro.
ferdy45
Visitante
23/09/23-21:12

Muy buenas.
Hace 2 años renové el baño y puse en el lavabo y en el bidet sendas valvulas de clip clap.
la cuestión es que la valvula del bidet se ha quedado encajada, y no ahi manera de ponerla en su sitio, no se puede desenroscar ni se puede volver a alzar en su manera normal.
Me gustaria saber como poder volver a tener la valvula en su sitio y poder desbloquearla.
Gracias de antemano por la ayuda.

F

Roda121
Aprendiz de bronce
23/09/23-19:56

Hola, he comprado online 50 cajas de suelo cerámico efecto madera, como puede ser que todas las cajas vengan con el cartón reblandecido de haberse mojado estando húmedas, algunas incluso rotas, dificultando bastante el transporte de las mismas.

PAULA
Visitante
23/09/23-17:14

He comprado un producto para hibernar la piscina,el cual me dijo el dependiente que era adecuado para la piscina desmontable. Al llegar a casa he leído que no se debe usar en piscinas desmontables de menos de 40 o 50 metros cúbicos. Podré usarlo igual abriendo menos agujeros.

Hibernar piscina
Violetadeanis
Experto de oro
23/09/23-09:00

Buenos días.

Me gustaría cambiar el aspecto de la encimera de la cocina (es de granito oscuro) para darle un aire más moderno y actual.

Quería saber qué posibilidades hay (pintura, vinilo...) para conseguir transformarla y cuál es la que daría mejor resultado teniendo en cuenta que es una zona de bastante uso.

Gracias de antemano. 😊

Pintura para encimera de cocina
rodrigjul
Visitante
23/09/23-07:21

Cada vez que enciendo la lámpara desde los interruptores de la pared, cambia de color. Sólo mantiene el último cuando se enciende desde el mando a distancia. No es aceptable.

Rubens
Visitante
22/09/23-18:53

Buenas, tengo una duda. Hace poco quité el gotelé al temple que tengo en una habitación mediante una espátula (después de mojar las paredes). La verdad salía muy bien. Mi duda es como proceder con lo que tengo debajo. Creo que es Yeso.

El problema de una vez quitado el gotelé es que la pared una vez limpia se aprecia que no es lisa y tiene imperfecciones. Por favor alguien me puede ayudar en como proceder?

Me recomendais intentar lijar este yeso hasta que quede liso (creo es dificil esta opción) o me recomendais algún tipo de pasta para aplicar con la llana?

Adjunto imágenes (en las imágenes se aprecia una zona más oscura, la humdecía para poder apreciar la textura)

Un saludo y muchas gracias

Duda alisar paredes
JC14
Visitante
22/09/23-18:51

Saludos. Tengo puerta de garaje seccional Novoferm TYP 50. Cuando pretendo cerrarla hace todo el recorrido pero al llegar al final se vuelve a abrir quedando medio abierta, como si hubiera pillado algo y por seguridad se abre ( he comprobado que no hay obstáculos que impidan el cierre).

He liberado/enganchado varias veces el mecanismo de enganche de la puerta a la cadena que corre por el carril hasta el motor y abre hasta el tope establecido, como siempre; pero al cerrar, rebota al final del recorrido y se abre. He desconectado por varios minutos la corriente que llega al motor por si de ésta forma se resetea el mecanismo, pero nada.

Como quiera que la puerta tiene bastantes años no encuentro el manual de instalación y posibles fallos y es por lo que recurro a ésta Comunidad. ¿Alguna idea de cómo solucionar éste problema?