Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Publicación fijada
Humberto
Visitante
25/05/23-16:19

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar una estufa Panadero Inca Wall (para colgar en la pared) pero tengo pared de pladur. Saben si hay posibilidad de instalacion en este tipo de pared? En caso contrario, saben si podria realizarse el anclaje a la pared de ladrillo y cemento que esta detras del pladur (a unos 15 cm.)? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Humberto

Mablaco
Visitante
05/12/23-21:03

Busco a personas que recibiesen este producto en mal estado y fuesen capaces de solucionarlo con Leroy Merlin.
Llevamos 15 días esperando y cubriendo formularios.
Para colmo, la estufa ya no se encuentra disponible en la web.
DESESPERACIÓN!!!

Estufa de leña ECO HEVIA CERAMIC de 12,1 kw
Angela
05/12/23-18:07

estoy esperando que Leroy solucione los problemas de la cocina que me instalo. No más llamadas quiero soluciones. Leroy Xativa vendedora Sandra Sanchez.
Nada de lo que vendieron ha sido como me dijeron. No recomendaría ni a mi peor enemigo que comprara un proyecto a Leroy. Estoy pensando de ir cada dia para explicar mi mala experiència a los posibles compradores

Norway
Visitante
05/12/23-17:59

HOLA BUENAS TARDES SR DE LEROY MERLIN

ESTAMOS CANSADOS DE RECLAMAR UN PEDIDO IMPORTANTE ECONOMICAMENTE QUE NO HA SIDO ENTREGADO Y EN LA CUENTA DE LEROY MERLIN SALE COMO ESTREGADO, LO RECLAMOS Y NO HAY ..... DE QUE NOS DEIS UNA SOLUCION. SI EN 24H NO ESTA SOLUCIONADO O CONTACTAIS CON NOSOTROS VAMOS A IR A PONER DENUNCIA POR ESTAFA CON TODA LA DOCUMENTANCION QUE TENEMOS DEL PEDIDO Y EL CIF DE LEROY MERLIN ..... NUM DE INDICENCIA 23126127...

QUIEN LEA ESTO QUE POR FAVOR NO COMPRE NADA POR INTERNET EN LEROY MERLIN SON UNOS ESTAFADORES Y NO DAN SOLUCION, ESO SI SABEN COJER EL DINERO DEL POBRE TRABAJADOR....

SALUDOS

Manuel
Visitante
05/12/23-16:50

Hola buenas tardes, necesito ayuda, he perdido el manual del emisor termico equation ecotec pro 9, 1500w.

Agradecería si me pudierais proporcionar una copia del manual.

Un saludo y gracias.

Manual Emisor térmico equation ecotec pro 9, 1500w
Main
Visitante
05/12/23-09:38 (editado el 05/12/23-09:39)

hola he comprado esta estufa, la cual no estaba en tienda pero el dependiente nos dijo que era similar a otra expuesta. la hemos montado y a parte de que su calidad no es la deseada nos da humo por el horno, las puertas no esta cerradas hermeticamente. Ni el servicio tecnico ,ni leroy Merlín nos dan solucion, esto fue el día 4 de noviembre Algun consejo

Nicoanelka18
Visitante
05/12/23-09:32

Buenos días Comunidad.

Acabo de adquirir Revestimiento de pared de palilleria color roble 260x16,7 cm y me gustaría saber cuales son los mejores tornillos para atornillarlo a la pared o alguna otra alternativa que no sea el pegamento. Muchas gracias!

Zeta
Visitante
04/12/23-17:44 (editado el 05/12/23-08:05)

Ya veo que no soy la única persona que tiene problemas con las compras online.
Hace ya más de un mes que me han anulado un pedido (233I2L24922) del día 8 /11/2023. Al día siguiente me lo anulan por falta de stock. Eso sí cobrar, lo cobraron. Me dicen que en 2 ó 3 dias recibiré reembolso. Despues de cientos de llamadas, emails, y llamadas al banco, donde me dicen que sigue pendiente de cruce, y que es el comercio el que lo tiene q desbloquear, a día de hoy 4 de diciembre sigo igual. Sin reembolso. Me envían x email un justificante co 0 euros de importe.Que tomadura de pelo es ésta?. Me han estafado 48.38 euros. Lo mismo que he leido por aquí, abren incidencia una y otra vez. El mismo patrón para todos. Ya he puesto reclamacion en Ocu seguiré haciéndolo hasta donde haga falta.
DE VERGÜENZA.