Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Publicación fijada
Humberto
Visitante
25/05/23-16:19

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar una estufa Panadero Inca Wall (para colgar en la pared) pero tengo pared de pladur. Saben si hay posibilidad de instalacion en este tipo de pared? En caso contrario, saben si podria realizarse el anclaje a la pared de ladrillo y cemento que esta detras del pladur (a unos 15 cm.)? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Humberto

Tati
Visitante
01/12/23-16:47

Buenas tardes:
Hemos comprado un mueble auxiliar de baño de la linea Madrid para colgar. Las instrucciones son prácticamente inexistentes, son dos dibujos en los que no queda nada claro como colgarlo. Hay una pieza alargada metalica que no se indica donde ponerla ni nada. Hay manera de que alguien nos proporcione unas instrucciones de verdad o nos oriente?
Gracias

lluisoms
Aprendiz de plata
01/12/23-12:31

Hola, he comprado en Leroy una estufa de pellets Equation (marca de Leroy). La instalación la hará un instalador que he buscado. Pero no sé quien llama al servicio técnico para que vengan a la puesta en marcha obligatoria para validar la garantía.
Tampoco sé quien es el servicio técnico, el fabricante o Leroy. Me gustaría contactar con el SAT antes de hacer la instalación para conocer su opinión sobre si el esquema de salida de humos que se va a hacer cumple con los requisitos exigidos para su vistobueno.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias,

Ericbm
Visitante
01/12/23-11:56

UN SERVICIO PESIMO EN LA HORA DE ENTREGA Y MAL SERVICIO, VIENEN CUANDO QUIEREN SIN IMPORTANCIA DE LA HORA QUE SE HA ACORDADO, SI QUEREIS SERVICIO PUNTUAL ESTE NO ES EL SITIO.

CARMINA
Visitante
01/12/23-10:19

ESTOY MUY CABREADA. LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO MONTAR EL CHIFONIER DUBLIN, Y NO HAY MANERA CON LAS GUIAS. EL FABRICANTE ME DICE QUE MIRE TUTORIALES EN YOUTUBE, Y ATENCIÓN AL CLIENTE NO TIENEN NI IDEA Y SOLO ME DEJAN HABLAR Y PASAN DE TODO. NO ACEPTA EL FABRICANTE DEVOLCUÓN, YA QUE TIENE VARIOS GOLPES, PORQUE DICE QUE ESTÁ MEDIO MONTADO. SI ES UN MUEBLE, Y HASTA QUE MONTAS NO SABES SI ESTA BIEN, COMO NARICES LO VOY A DEVOLVER COMO LO RECIBÍ? POCA VERGUENZA POR PARTE DEL FABRICANTE Y DE LEROY ONLINE. UNOS DESASTRES Y AL FINAL A LA COMPETENCIA QUE SI SABEN LO QUE VENDEN. NO PISO MAS EN MI VIDA LEROY, NI MI FAMILIA, Y ME ENCARGARÉ DE CORRER LA VOZ PORQUE SE MERECEN UNA DENUNCIA COMO LA COPA DE UN PINO. ALA LEROY, A ENGAÑAR A OTRO LUGAR. POCO PROFESIONALES Y EMBUSTEROS.
ESTOY MUUUY INDIGNADA, CABREADA Y ESTAFADA. NO LO VOY A PERMITIR, PUESTO QUE TENGO ABOGADO GRATIS, TENDRÁN NOTICIAS MIAS LEGALES POR NARICES.

Luis
Visitante
01/12/23-00:18

Muy buenas!! Hace poco un fontanero nos intalo un WC nuevo, el problema es que huele muy mal por unos de los tornillos que apretan la taza contra el suelo, cual puede ser el problema ?? Gracias de antemano

Khadija
Visitante
30/11/23-23:39

Hola, estyo pensando pintar el suelo del baño, pero me da miedo que se despegue o no aguantr con la humedad y el agua.
Alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia
Gracias

DGRGC
Visitante
30/11/23-19:03

Buenas tardes, he pensado en poner un panel acústico en la pared del salón, y como se que no aisla mucho el sonido, me han recomendado poner en la pared la base aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation 3mm, que os parece?