Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
se puede montar un escudo de seguridad en una puerta normal de madera de entrada
Hola,
He comprado la puerta Saga Roble de aluminio (https://www.leroymerlin.es/productos/puerta-de-entrada-metalica-saga-roble-derecha-de-90x210-cm-89159129.html) y me gustaría saber qué tapetas interiores podemos utilizar para que sean del mismo color.
Muchas gracias.
compre un papel pintado hace unos meses con ref 82622846 y me hacen falta dos rollos más, aún está disponible en la web? canbiara la tintada ? como puedo saberlo o q m envien el mismo? gracias
Hola. He instalado este detector y funcionaba bien (a partir del anochecer si detectaba algo se encendía el tiempo que le tenía fijado, unos minutos, y luego se apagaba), pero ahora se enciende un tiempo al anochecer, se apaga un segundo y vuelve a encender, hace así toda la noche aunque no haya nada ni nadie cerca. Por el día está apagado. ¿Por qué puede ser? Gracias
buenas, quiero instalar la mampara en la bañera, pero ayer comprobando medidas, me di cuenta que la pared y la bañera (en la esquina) no es ángulo exscto de 90º esto es notmsl? Gracuas
Hola @Bricolador4925666 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, si disponemos del servicio de cambio de puertas . Desde el enlace accederás a los servicios disponibles y a la información sobre lo que incluye dicho servicio. Si estás interesado, lo primero será solicitar una medición con coste 35€ para que nuestros profesionales se desplacen hasta el domicilio y tomen medida y visualicen el trabajo a realizar para así poder entregarte un prespuesto final de instalación, materiales a parte. Tras la visita, recibirás una llamada de nuestros asesores de venta para finalizar la compra, donde te informaremos del presupuesto total del pedido junto con los servicios de instalación así como de la fecha de asistencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
menquiero comprar una estuda tipo chimenea lara calentar una casa de unos 100m cuadrados. alguien tiene alguna recomendacion?
Hola Hellen , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te comparto la nuestro articulo sobre como elegir estufas de leña donde podrás descubrir toda la gama que disponemos, sus características y consejos. Un saludo
buenos días, me preguntaba si en la caja de la palillería de yute color roble/negro, referencia 86371968, viene una pieza de 129x32 o dos. gracias
Hola @Bricolador4925627, gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la ref. 86371968 Revestimiento de pared palillería Yute color roble/negro 129X32 cm está compuesta por 5 lamas que cubren una superficie de 2,06 m2 .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!