Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
06/11/24-14:51

Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.

El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.

Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.

Bricolador435947
Visitante 👋
21/11/24-00:05 (editado en 21/11/24-00:06)

Hola.

Llevo contactando a través de la web a atención al cliente desde el 4 de noviembre. He mandado ya 3 mensajes. Te aparece un mensajito de que te responden en 24 horas. Pero ni rastro de la contestación.

Hice la compra Online del mueble de baño con espejo Comoro. Ref. 85115839.

Resulta que el cajón central venía defectuoso, la madera lateral se abrió, y el frontal del cajón se despegó. Yo le eché cola, y lo volví a colocar. Pero no ha quedado todo lo bien que me gustaría.

Vuelvo a preguntar. ¿Cómo/dónde puedo reemplazar el cajón central?.

Bricolador987632
Aprendiz 🖌️
20/11/24-22:00

hola. estoy poniendo el suelo vinilico nubra y estluy buscando algun rodapies que pueda quedar bien. alguna idea? gracias!

Recomendación rodapies
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4631590
Aprendiz 🖌️
20/11/24-21:27

No me funciono bien el spray de gotele q venden en el leroy se nota mucho la diferencia alguien sabria decirme una alternativa

Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
20/11/24-19:52

buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias.
Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?

Bricolador2642870
Visitante 👋
20/11/24-14:21

hola , necesito cambiar un bote de pintura por otro mas grande ,el problema es que tire el ticket,mi pregunta es ; se puede hacer la devolución/ cambio con el tiquet que tengo en la aplicación?, gracias

Mariiah1410
Aprendiz 🖌️
20/11/24-12:00

como puedo hacer en una habitacion pequeña una habitación con muchos espacios para guardar ?

Adelaida65
Aprendiz 🖌️
20/11/24-09:43

Yo las meto en un saquito de tela de saco con un lacito. ¿Tenéis otras ideas para que no queden visibles? Gracias