Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Publicación fijada
Solucionado
BelénM
15/11/23-16:26

Buenas noches,
Tenía una consulta el mueble bajo Básic de referencia 84564828. Pone que tiene una altura de 70cm. ¿En es medida están incluidas las patas? O las patas son a parte y de qué medida son en ese caso? Gracias

Daniel
Visitante
29/11/23-12:34

el servicio técnico o de mantenimiento se puede contratar cuando lo necesite para poner los parámetros en orden la limpieza ectra .eso me dijeron cuando la compré .pero no se en qué apartado de la aplicación se encuentra este tipo de servicios para proceder a su contrato o compra segun corresponda en
su caso

Cristina
Visitante
29/11/23-10:54

PEDIDO 44049 Con fecha 26/09/23 ompramos unos inodoros y unos muebles de baño con lavabo que han estado embalados hasta hoy. Cuando el instalador ha abierto las cajas se ha encontrado con un lavabo y un inodoro rotos (adjunto fotos) Queremos que nos los sustituyan por otros en buen estado. ¿Que es lo que tenemos que hacer?
Es muy URGENTE que solucionemos el problema

Lavabo e inodoro rotos
DanielT
Aprendiz de plata
29/11/23-10:06

Buenos días,

Me han salido en el parqué algunas manchas grisaceas por humedad. ¿Conecéis algún producto eficaz para recuperar el color de la madera?

Angela
28/11/23-22:57 (editado el 29/11/23-08:37)

alguien tiene una mala experiència como yo o cobráis por no hacer comentarios contrarios?

Angela
28/11/23-20:57 (editado el 29/11/23-08:35)

me habéis montado una cocina-chatupa. Lo que haceis es contratar a chapuceros. Nosotros no sois profesionales de nada

Angela
28/11/23-20:41 (editado el 29/11/23-08:35)

me habéis montado una chapuza en lugar de una cocina. Una experiència nefasta . Jamás os recomendaría a nadie. No necesito más llamadas
quiero soluciones.

Migelanjel
28/11/23-17:03

Buenas tardes. Tengo una estufa de aire Calunec HD15EMD y no consigo programarla. He intentado seguir las instrucciones que aparecen en un tutorial de You tube, pero están en alemán y por la indicación de los botones no consigo encender la calefacción. Me pueden mandar el prospecto de instrucciones? o dar indicaciones para conectarla?