Para conocer la disponibilidad y el precio de los productos, selecciona tu tienda favorita.
Seleccionar mi tiendaComunidad
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar una estufa Panadero Inca Wall (para colgar en la pared) pero tengo pared de pladur. Saben si hay posibilidad de instalacion en este tipo de pared? En caso contrario, saben si podria realizarse el anclaje a la pared de ladrillo y cemento que esta detras del pladur (a unos 15 cm.)? Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Humberto
Buenos dias,
Segun veo en las caracteristicas tecnicas de la estufa pesa entre 100 y 130 kilos
lo veo una locura colgarlo hasta de los perfiles
lo ideal seria cortar un rectangulo en la pared y hacer un soporte metalico con perfil de angulo de acero que este anclado en la pared y sobresalga los 15cm y se quede detras de la placa de pladur, despues con unos esparragos salir fuera de la placa y hacerlos coincidir con los anclajes de la estufa y a parte se tendrian que hacer 2 tirantes que apoyen la estructura al suelo por detras del pladur, despues se vuelve a poner el trozo de pladur encima y se rejunta y ya estaria.
Hola, tengo un cheque que caduca el día 7 , puedo canjearlo este mismo día?. Gracias
Ya veo que no soy la única persona que tiene problemas con las compras online.
Hace ya más de un mes que me han anulado un pedido (233I2L24922) del día 8 /11/2023. Al día siguiente me lo anulan por falta de stock. Eso sí cobrar, lo cobraron. Me dicen que en 2 ó 3 dias recibiré reembolso. Despues de cientos de llamadas, emails, y llamadas al banco, donde me dicen que sigue pendiente de cruce, y que es el comercio el que lo tiene q desbloquear, a día de hoy 4 de diciembre sigo igual. Sin reembolso. Me envían x email un justificante co 0 euros de importe.Que tomadura de pelo es ésta?. Me han estafado 48.38 euros. Lo mismo que he leido por aquí, abren incidencia una y otra vez. El mismo patrón para todos. Ya he puesto reclamacion en Ocu seguiré haciéndolo hasta donde haga falta.
DE VERGÜENZA.
Pared de dormitorio muy fría con ventana aluminio con rotura de puente térmico crea condensación. ¿Puedo instalar revestimiento pared listones para aislar y aportar calidez o se despegará?
Hace un mes que hice un pedido de 4 puertas, por más de 1300 euros y no puedo obtener información sobre cuándo se entregarán. Ahora necesito vivir en una casa sin puertas de dormitorio y, como comprenderás, esto es HORRIBLE.
El pedido se realizó el 4 de noviembre y la fecha de entrega se fijó para el 21 de noviembre. Estas puertas son estándar y no se fabrican a medida, por lo que normalmente el proveedor las tiene en almacén y sólo queda esperar la entrega.
El 21 de noviembre no pasó nada, no recibí ninguna llamada ni mensaje, así que llamé a Leroy y me dijeron que el estado del pedido era entregado, lo cual obviamente era ERROR o FALSO.
Desde entonces TODOS LOS DÍAS necesito llamar a Leroy y cada vez me dicen que se comunicarán conmigo en 24 horas PERO NUNCA LO HACEN.
Cada vez la persona dice que está intentando contactar con un proveedor o empresa de transporte y no sabe nada. Esto parece un chiste de mal gusto, porque no tengo idea, ¿ESTÁN HACIENDO ALGO?
Incluso si el pedido se acaba de perder, entre 10 y 14 días son suficientes para fabricar estas puertas nuevas y entregármelas.
NECESITO NUEVA FECHA DE ENTREGA
El día 27/11/2023 compré presencialmente en la tienda de Leroy Merlín en Burjassot 8 paneles Screen lino cuya factura ascendió a 303.92.
El vendedor me indicó que podía recogerlo en tienda sin pagar gasto alguno, pero al tener que tenerlos en casa antes del día 1/12/23 contratamos el servicio a domicilio cuyo precio ascendió a 3,90 euros puesto que el vendedor ME ASEGURÓ que el día 30/11/23 el transportista se pondría en contacto conmigo para hacer la entrega ese mismo día.
A las 18:00 de la tarde intentó averiguar porque el pedido no ha sido entregado y fue LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, quedaron en llamarme unas 3 veces, quedaron en darme una explicación y fue un total engaño por parte de los trabajadores.
En las CONDICIONES GENERALES DEL PEDIDO-CLIENTE Y SERVICIOS DE LEROY MERLIN, en el apartado CONDICIONES DEL SERVICIO DE ENTREGA (TRANSPORTE) pone bien explícito 10. La entrega se efectuará en la fecha indicada en el Pedido o documento de venta correspondiente.
Me han llamado desde Madrid varias veces pero siempre para decirme que van hablar con el proveedor, el día 1 me aseguraron que iban hablar y mandarme un email, que aún estoy esperando, para darme solución. Ese mismo día por la tarde, me llamo otra persona de Madrid y me aseguró que iba a dar la "orden" para que se buscasen los stores en las diversas tiendas que tiene Leroy en Valencia y me los traerían, por cierto, que aún estoy esperando que me llame esta persona para decirme como ha quedado, infinitas conversaciones por chat en el cual varios de sus trabajadores ya me colgaban directamente, unos decían que en 48 horas lo tendrían y otros que no lo sabían. ¿qué puedo hacer para tener un producto el cual ya es mío puesto que lo he pagado con antelación? ¿les denunció o que hago? y, sobre todo y aunque sea una cantidad irrisoria, QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DE LOS PORTES .
Este email lo he enviado a varios departamentos pero por lo visto han hecho caso omiso.
Gracias
Buenos días,
les escribo para, por favor, solicitarles la información posible acerca de la trazabilidad (origen, transformación y distribución hasta tienda) de un producto de su catálogo, los listones de abeto cepillados con certificado PFCF código 14-37-00111.
Lo necesito para un trabajo académico de Certificación Forestal dentro del Plan de Estudios del Master en Ingeniería de Montes, el cual estoy actualmente cursando.
Les agradezco de antemano la simple atención, un saludo, Manuel.
Acabo de instalar un armario de baño y el cajón de arriba golpea el desagüe del lavabo no esta bien puesto en el medio. ¿Alguna idea que no sea romper el cajón?
La válvula de desagüe es la universal, ¿hay más estrechas que pueda librar ese centímetro y medio?
Gracias
Hola, yo creo que la solución sería mover el mueble un par de centímetros, un poco lío pero creo que es la mejor opción.
Hola @wakeup:
Atendiendo a tu consulta. En primer lugar, necesitaría saber el tipo de válvula utilizada, cabe destacar, que existen válvulas con menor recorrido que podrán ayudar a solventar unos milímetros. y con ello poder ajustar el sifón más arriba de lo que tienes actualmente.
También es cierto que, en este caso, tal vez hubiera sido más efectivo, colocar encimera (pudiendo especificar lugar de orificio) y lavabo de sobreponer. Así te habría quedado perfectamente colocado.
Por otro lado, comentarte que, si tienes sifón en el baño, el sifón extensible debes colocarlo de tal modo que no haga efecto sifón, ya que la curvatura que has realizado puede dar lugar al doble sifón y que puedas sufrir atascos en el desagüe.
En segundo lugar, existen codos de PVC, que puedes colocar antes del sifón, que pueden ayudarte a justar y cuadrar ese centímetro que necesitas, no sin antes confirmar la posibilidad de adquirir una válvula algo más ajustada.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!
Cristina
Buenas noches
Tengo un cheque regalo que caduca en breve, concretamente el 7 de diciembre. Quisiera saber si podré hacer uso de el hasta el mismo día 7, o ya ese día no estaría disponible. Muchas gracias
Buenas , yo creo recordar que es inclusive a usar ese mismo día.
Hola pedro C , no hay problema puedes utilizarlo el mismo día 07/12 incluso unos días despues.Un saludo