Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1203327
Visitante 👋
05/15/24-17:59

Buenas tardes, tengo la lampara sequoia de 1 y de 3 puntos de luz, estaba mirando como dabía hacer para acortar el cable pero no lo tengo claro, tengo que desenroscar el cable, acortar y volver a conectarlo en la parte inferior(donde se colocan las bombillas)?

Bricolador2862087
Visitante 👋
05/19/24-16:56

Necesito ayuda. La pintura de esta fachada esta toda escarchada. Para tratar esto, tendría que limpiar todo con máquina a presión y despues que debería aplicarle antes de pintar?

Fachada
Bricolador4415888
Visitante 👋
05/19/24-11:58

Hola, necesito las instrucciones de montaje para Mueble Columna de baño, Armario Alto baño,161 x 40 x 35 cm Blanco BZR17-W SoBuy ES

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2315922
Visitante 👋
05/19/24-10:27

Hola la tapa que trae este wc es de pena, se mueve por todas partes y empieza a dar miedo sentarse ahi, ni 6 meses instalada.
Que tapa recomendais que se acople a este wc y sea buena?
Y ya otra, segun como sobretodo el papel higiénico se queda dando vueltas y no se marcha al darle al agua, esto creo es culpa del diseño. Alguien le ha pasado.
Gracias

seyawa
Visitante 👋
05/19/24-08:40

Hola, en el baño de mi piso hay una horrible puerta corredera de plástico, supongo que porque da a un pasillo estrecho y no se puede abrir hacia adentro. Quiero poner una puerta de verdad, pero el marco donde va colocada no tiene rebajes para las bisagras, es plano y grueso (debe ser pared maestra, aunque no sé mucho de esto). ¿Cómo deberia hacerlo?

Cómo colocar puerta en un marco sin rebajes.
Bricolador3073078
Visitante 👋
05/18/24-19:43

Buenas tardes,
Con fecha 16 julio 2021 compramos un plafón led y ha dejado de funcionar.
Entiendo que aplica la ley general de garantía, que son 3 años .
¿Cómo he de actuar para ejecutarla?
Muchas gracias ,
Manu

Bricolador4094867
Visitante 👋
05/18/24-18:44

hola estoy interesada en comprar una puerta de trastero y necesito saber el hueco que tengo que tener para la puerta referencia 14411761 gracias

MAXI I
Aprendiz 🖌️
05/18/24-18:38

Buenas tardes , estoy reformando la cocina , quiero poner piso nuevo

Que piso me recomiendan?

Gracias