Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
En este espacio encontrarás respuestas a las preguntas más repetidas. Consulta al experto todas tus dudas antes o después de realizar un proyecto.
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuasrios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en leroymerlines)
¿Qué te gustaría preguntarle a nuestro experto sobre Home Index?
@marojas
Prueba a lijar el mueble para quitar la pintura y despues algun barniz para que vuelva a lucir su madera.
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en@leroymerlines)
¿Qué te gustaría preguntarle a nuestro experto para que tu casa sea más sostenible?
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
Quisiera saber si es mejor montar los paneles de listones de madera encima del zócalo o directamente al suelo?
¿Se puede graduar la luz para que dé bastante en un dormitorio? ¿Cuánto cuesta? Que pregunta amplia la verdad. Por lo general cuando diseñamos dormitorios, buscamos distintos puntos de luz para incomodar lo menos posible. Debo ir al baño a la madrugada? Luz de servicio; Debo ordenar mi armario por cambio de temporada? Luz general; quiero estar leyendo o dando likes a los proyectos de @leroymerlines mi pareja duerme? Luz puntual.
Conociendo el uso y habitos se pueden obtener resultados mas que interesantes
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué te gustaría saber para ahorrar agua?
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto. Además, si deseas obtener más información sobre cómo ahorrar agua en casa, puedes visitar este contenido que hemos creado para el Día del Agua
Hola , he comprado en Leroy Merlin un termo Cointra modelo Cadi 11 de bajas emisiones. Esta montado en Malaga, en un patio y la parte donde se ubica el termo techada 1 metro.La ducha se encuentra justo a la espalda del termo. No consigo regular la temperatura o sale ardiendo o si mezclo con agua fria se apaga el termo saliendo en display el simbolo EE. En el lavabo o bidé que estan mas retirado puedojugar con agua fria y caliente sin problemas. Que puedo hacer para resolver el problema???
Gracias
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines
¿Qué quieres saber para ahorrar en calefacción?
Buenos días, necesito la ficha técnica del artículo 90214285
@Carlos_LeroyMerlin Hola Carlos, yo he comprado este modelo también y me hace esos microcortes. ¿Es posible modificar la histéresis y que arranque o pare con un mayor rango de temperatura y no solo para 0,2 ºC?
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)
¿Qué te gustaría preguntarle a nuestros expertos en calor sobre la climatización eficiente del hogar y los diferentes tipos de estufa?
Hola ,@yosanchris tener tus paneles solares en tu balcón utilizando la luz para alimentar tus electrodomésticos y reducir la dependencia de tu proveedor eléctrico es perfectamente posible con soluciones de kit solares enchufables , eso sí , tendrias que hacer un estudio de rentabilidad ya que conseguirás un retorno a medio largo plazo y de primeras es una inversión alta . El rendimiento que tengas con tu kit vendrá dado por la cantidad de panales que puedas instalar en tu terraza o azotea. Un saludo!
Hola , @Mz35
Sobre tu duda , tienes varias y diferentes opciones. Emisores térmicos , estufas de parafina o de butano , en primer lugar habria que diferereciarlas por tipo de calor, por irradiación(emisores eléctricos) o convección ( predido de llama con ventilador) en este punto la estufas parten con ventaja al ser el calor por convección más agradable y tener la capacidad que con un solo punto lograr mayor radio de calentamiento. Los emosiores eléctricos por su lado disponen de la capacidad de tener mas movilidad para cambiar una estancia por otra. Otro punto a tener en cuenta es la rentabilidad/ eficiencia en el que las distintas soluciones de prendido (parafina, queroseno,butano) pueden salir penalizadas al tener combustibles con precios mas variables que la eléctricidad. Espero haberte podido saludar , un saludo.
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @Leroymerlines).
1-¿Y para ponerlo en un balcón? ¿Cómo hay que cuidarlo para que no almacene humedad hacia el suelo?
2-¿Cómo se puede colocar en base de hormigón, aunque no esté recto y no genere charco?
3-¿Si es una terraza grande y llueve mucho saldría moho al estar el asfalto?
4-¿Cómo sujetarlo en el borde de la piscina y el resto es tierra de lo que será el futuro jardín?
5-Altura ideal
6-¿Cuál es el precio más económico?
7-Patio pequeño. ¿Directamente sobre suelo de gres con llagas?
8-Es una terraza con baldosa. ¿Se puede poner sin levantar el suelo?
9-¿Qué debo poner debajo?
Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.
Hola, tengo 8 lámparas de jardín 82041519. no estan funciona bien, después 3 horas con luz todo estan no funcionan. necesario cambiar todo o es posible cambiar las baterías?
gracias Ernesto 🍀 😎 🌴
Buenos días, por favor estoy desesperado. Necesito su ayuda
Tengo una incidencia por una giltracion en una obra, que abren en atención al cliente, y el equipo tecnico de jerez diciendo que me llamaran, pero ya ha pasado 1 mes y han abierto 4 incidencias.. y nadie me llama
Por favor hice una obra en una terraza con ustedes a principio de año, nada más hacerla empezaron a haber filtraciones, el contructor me dijo que las arreglaría, peor siguió habiendo filtraciones. El constructor se co.promerio arreglarlo... Y cuando me dijo que ya estaba, la comunidad de vecinos que o se fiaba contrato a un perito... que dice que no se ha arreglado, que nunca se hicieron ni las pruebas ni los arreglos necesarios... Con las lluvias de octubre ha habido un montón de filtraciones y los vecinos dicen que me van a denunciar.
Por favor, solo necesito saber si lo va a arreglar leroy, para si no contratar yo a una empresa externa.
Las 4 incidencias abiertas son:
24108063279
24108098306
24118167416
24118193182
Por favor, ayuda, si me pueden llamar se lo agradecería
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @Leroymerlines)
¿Qué te gustaría saber para preparar tu piscina?
1- ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un enrollable de cobertor
2- ¿Qué limpia fondos elegir para quitar la suciedad fina?
3- ¿Qué es mejor usar para el agua de la piscina: la sal o el cloro?
4- ¿Hay algún tratamiento que no requiera cloro?
5- ¿Cómo calcular el volumen de una piscina?
6- ¿Qué debo saber antes de comprar mi piscina portátil desmontable?
Hola buenos dias, he comprado una depuradora de filtra de arena, Monoblock REF. producto 84267376 y llevo solo una semana y la presión se sube mucho.... pasa al rojo... ha hecho el lavado etc.. todo esta limpio y perfecto... decir que llevo una semana y sigue presion alta... no entiendo que puede pasar. Recomiendan 20kg de arena y eso fue lo que metí. Como puedo bajar la presión?. Gracias.
Hola. Todo el verano hemos tenido las voradas de color marron/verde (no en mucha cantidad) y no ha habido manera de acabar con ellas. Podria ser debido a que hubira poca vorada y por eso tenemos este problema? Aconsejais vaciar la piscina y hacer vorada nueva antes se la temporada de verano? Gracias de antemano
¿Qué es lo que te gustaría saber sobre renovar tu casa con pintura?
1 Rodillos recomendados para pintar azulejos
2 Pintar o reformar el interior de un armario empotrado
3 Voy a utilizar pintura decorativa Osaka. ¿Previamente debo pintar la pared blanca?
4 A todos los muebles se le da imprimación?
5 Pintura de azulejos en el plato de ducha, es duradero o con el tiempo y con las duchas se desprenderá?
6 ¿Algún producto para quitar fácil gotelé?
7 ¿Me podrías informar sobre las pinturas térmicas para fachadas?
8 Quería información sobre pintura para suelos
Buenas tardes, el otro día se cayó quitaesmalte en un mueble de madera oscura y esta se destiñó, no se muy bien si se puede arreglar con tinte para madera ni cuál color es el correcto. ¿Me podríais ayudar con eso?
hola! si trngo piquetes en el plato de ducha, se pueden pintar? o se quedaria peor? gracias!