Comunidad

/ Protagonistas

Protagonistas

Conoce a los Protagonistas de la Comunidad y los proyectos que les han llevado a ser los más populares. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
LeroyMerlin
Community Manager
Animador
04/10/24-10:03 (editado en 07/10/24-13:02)

La afición de @INIHOMEDECO por el bricolaje le viene desde muy pequeñita: “mi padre tiene una ferretería y le ayudaba los fines de semana”.

Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube

La idea de hacer un mueble para almacenar la leña le vino a nuestra protagonista como una forma de “ darme la facilidad de tener toda la leña acumulada al lado de la chimenea”, asegura.

Para llevar a cabo este proyecto, Jennifer utilizó tableros de pino macizo, un fondo de MDF de 3 mm, tornillos, una caladora, una brocha para pintar, pintura a la tiza color casi negro y un colgador de metal negro.

Nuestra protagonista no necesitó ayuda para hacer el mueble de la leña, le bastaron sus dos manitas y las herramientas necesarias para construirlo.

Jennifer está muy orgullosa del resultado y ha querido inspirar a otras personas que se encuentren en una situación similar: “He decidido compartir este proyecto para que otros usuarios puedan tener una guía práctica para poder hacer sus propias cosas”. A lo que, afirma, la respuesta ha sido fantástica.

El consejo de nuestra protagonista para el resto de usuarios es “que se animen y lo compartan también en la Comunidad”. De esta forma, la cadena irá creciendo.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el Proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
06/09/24-10:50 (editado en 29/10/24-14:12)

La afición al bricolaje de José Antonio le viene desde pequeño. Al poco de hacer su casa, decidió contratar una instalación fotovoltaica y se dio cuenta de que era un proceso muy sencillo. Esto le motivó a hacerlo él mismo unos años después. “Decidimos hacer esta ampliación al ver el ahorro que estábamos teniendo gracias a las placas”, nos cuenta.

Una vez tomada la decisión de hacer una ampliación en su instalación fotovoltaica, nuestro protagonista fue a su tienda Leroy Merlin de confianza a por “4 placas, el soporte, el inversor y los cables”. Las herramientas ya las tenía en casa.

“Para el montaje realmente no se necesita ayuda ninguna”, asegura José Antonio. Donde sí precisó de la ayuda de tres amigos fue a la hora de subir las placas a la azotea de su casa.

Por otro lado, una ayuda inevitable es la intervención de un técnico para verter la corriente sobrante a la red y que todo se rija bajo el certificado adecuado.

El consejo que ofrece nuestro protagonista al resto de usuarios de la Comunidad es que “si alguien quiere mejorar la eficiencia energética de su hogar, instale paneles fotovoltaicos” ya que, como asegura, “es más sencillo de lo que parece”.

Te invitamos a ver la primera y segunda parte de este proyecto.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
02/08/24-11:35

@LOREBRICOHOGAR ha sido la ganadora del concurso Antes y después gracias a la reforma que ha hecho en su baño. El cambio ha sido radical, dándole por completo una nueva imagen más actual y moderna. “Desde que mi marido y yo compramos la casa empezamos con las prioridades, luego ya pasados dos años le metimos mano al cuarto de baño

Para Lorena, la afición por el bricolaje le viene de pequeña: “me gustaban muchísimo las manualidades”, asegura.

Para llevar a cabo su proyecto, nuestra protagonista adquirió de su tienda LEROY MERLIN de confianza la grifería, los sanitarios y todo el material de demolición. Además, afirma que el trato siempre fue personalizado: “Nos han asesorado súper bien, recomendándonos todo fenomenal”.

Nuestra usuaria junto a su marido se hicieron cargo de toda la reforma, pero para la parte de la fontanería, electricidad y alicatado contrataron el servicio de unos albañiles.

Nuestra protagonista afirma que la Comunidad ha sido de gran ayuda ya que le ha servido para resolver dudas durante la ejecución de su proyecto. Además, invita al resto de usuarios a subir sus reformas para que sientan también que pueden hacerlo como ella.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el Proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
05/07/24-08:04 (editado en 05/07/24-10:29)

A @Nuria hacer manualidades le ha gustado siempre desde pequeña. Tenía un mueble antiguo al que quería darle una segunda vida y, tras inspirarse con imágenes de decoraciones americanas, tuvo la idea de convertirlo en su nueva mesa y barra de cocina.

Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube.

“Tenía un mueble al que quería darle una segunda vida, solo necesitaba un espacio donde poderlo realizar”, nos cuenta.

Cuando nuestra protagonista y su marido compraron el piso se dieron cuenta de que la barra de la cocina no les resultaba nada funcional. Así que su lema fue: “casa nueva, barra nueva”.

Los materiales que ha utilizado Nuria han sido la imprimación multisuperficie previa, pintura a la tiza y una encimera de cocina. Para llevar a cabo su proyecto contó con la ayuda de su marido para poder dejarla en condiciones.

La decisión de compartir su proyecto en la Comunidad de Leroy Merlin fue para inspirar al resto de usuarios a darle personalidad a una casa de concepto abierto de una forma distinta.

El consejo de Nuria para el resto de usuarios es que prueben, que es poco lo que se pierde y mucho lo que se gana.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
07/06/24-08:02 (editado en 07/06/24-08:04)

@Pasitoapasitodecorando es una ingeniera informática cuya afición por el bricolaje le viene desde hace años, cuando reformó su anterior casa.

“Pensamos en este proyecto porque queríamos un espacio donde jugar con el peque y pensamos en una piscina, lo único que no queríamos meternos en obras grandes, así que colocamos una piscina tubular”, nos cuenta.

Tanto a Sandra como a su marido no les gustó el resultado de su piscina, así que se pusieron manos a la obra los dos y construyeron una estructura de madera para cubrirla y darle un aspecto más moderno.

Nuestra protagonista compró en Leroy Merlin **todos los listones de madera, los tableros** para el revestimiento y los ensamblajes necesarios.

El motivo por el que Sandra decidió compartir su proyecto en la Comunidad de Leroy Merlin fue porque se sentía muy orgullosa y satisfecha con el resultado: “creo que le puede venir genial a cualquier persona que tenga una piscina con estas características”.

El consejo de nuestra protagonista al resto de usuarios es que no tengan miedo, que disfruten y confíen en el proceso y el resultado.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
03/05/24-10:25

@@nosinmicapota es una policía nacional aficionada a la decoración y el bricolaje que quería disponer en su terraza de un rincón de sombra y relajación para soportar el calor de los veranos en Madrid.

Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube.

“Fui a la tienda Leroy Merlin, vi esta pérgola y me enamoré de ella desde el primer momento”.

Para aclimatar la pérgola, nuestra protagonista compró en su tienda Leroy Merlin de confianza el panel sándwich, el barniz de teca y las telas decorativas que son repelentes del agua.

Para montar todo el rincón, Sandra contó con la ayuda de su familia y de un amigo: “Para colocar el panel sándwich nos ayudó un amigo, y en cuanto al barniz, los cuatro nos pusimos en familia y quedó perfecto”.

Sandra decidió compartir este proyecto en la Comunidad para que todo el mundo viera su pequeño oasis: “Estoy super contenta porque he aprendido mucho de todos los usuarios”.

El consejo de nuestra protagonista es que hay que tirarse a la piscina sin miedo, que luego todo el esfuerzo da sus frutos y puede quedar un rincón así de bonito y especial.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
05/04/24-07:21 (editado en 05/04/24-08:04)

La afición por el bricolaje de @M2decoracion le viene desde pequeña gracias a sus padres: “mi madre es una apasionada de la decoración y mi padre es un manitas”

Nuestra protagonista tenía muy claro el tipo de revestimiento que quería para el cabecero de su dormitorio, ya que como nos explica: “este tipo de revestimiento lo he visto mucho en cuentas americanas y me ha gustado más de lo que esperaba”.

Puedes ver la entrevista completa desde el perfil de Youtube

Lo que no tenía claro era qué papel decorativo escoger. Probó con tres modelos distintos y al final se decidió por uno blanco de mdf. “Llevaba tiempo queriendo tener uno”, asegura.

Los materiales empleados en su proyecto son de Leroy Merlin: el revestimiento de mdf blanco, las grapas, una grapadora manual y clavos. Pero el ingrediente estrella de nuestra protagonista ha sido “un poquito de paciencia”.

Para llevar a cabo su proyecto, Alexandra contó con la ayuda de su marido: “me ayudó a colocar y nivelar la lama, pero todo lo demás lo hice yo sola”.

A nuestra protagonista le gusta subir sus proyectos a la Comunidad de Leroy Merlin porque le resulta un espacio donde se siente arropada. Es por esto que aconseja a cualquiera con las mismas inquietudes lanzarse: “al final es más fácil de lo que parece”.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LeroyMerlin
Community Manager
Animador
01/03/24-09:00 (editado en 04/03/24-10:48)

Cristina se dedica a las finanzas, un mundo muy alejado de la decoración, pero desde bien pequeña ha sentido la afición por este sector gracias a ver a su padre hacer pequeñas reformas en casa: “explotó en mi justo con la llegada de la pandemia, por necesidad y tiempo libre”.

@tastet_dedeco siempre había soñado con tener un espacio donde tener la lavadora y la secadora, por lo que decidió ponerse manos a la obra para diseñar esa estancia. Quería un lugar práctico y bonito, y uno de los mayores aciertos fue ocultar la caldera en un mueble de armarios.

Como nos cuenta Cristina, lo esencial para este proyecto han sido los muebles, la encimera, el fregadero, un grifo y pequeñas herramientas como taladros, atornilladoras o una sierra de calar. Todo ello adquirido en su LEROY MERLIN de confianza, de igual forma que los pequeños detalles decorativos que le han dado el toque especial al lavadero.

Aunque tenía más o menos clara la idea de lo que buscaba, en la tienda de Leroy Merlin de Sant Boi de Llobregat le asesoraron y ayudaron a clarificar dudas: “salí de allí con una idea muy clara de lo que quería poner y lo que no”.

Cristina no ha estado sola a la hora de realizar este proyecto. Su pareja y un amigo le ayudaron a montar todos los muebles, a encastrar el fregadero y a cortar la encimera.

Nuestra protagonista aconseja a cualquier persona que quiera hacer un proyecto como el suyo que le ponga ganas y tiempo: “y si tiene cualquier duda, que acuda a la Comunidad”.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.