Comunidad
¿Estás pensando en tirar la cómoda de tu dormitorio?, ¿quieres renovar tus muebles pero no sabes cómo? La solución la tienes en el chalk paint, un producto con el que renovar tus muebles, puertas y baldosas por muy poco.
@141168159 , usuaria de nuestra Comunidad, nos presenta el estupendo trabajo que ha realizado para restaurar el marco de un espejo con pintura chalk paint.
Para los que aún no la conocen, esta pintura nos permite dar un nuevo aspecto a los muebles viejos que tenemos en casa dándole un efecto renovado. Cuanta más tiza contenga una chalk paint, mejor. Su base es el agua, por lo que se trata de un producto fácil para trabajar con él, no necesita imprimación, ¡y resulta no tóxica!
Antes de comenzar su proyecto se aseguró de tener todos los materiales a la mano, cubrió la superficie para evitar salpicaduras o manchas y comenzó a pintar el marco, en su caso escogió el color antracita.
El siguiente paso fue conseguir un aspecto envejecido, para ello pasó una lija o esponja abrasiva de grano fino por todo el marco para que apareciera sutilmente el color dorado previamente tapado.
Para finalizar, aplicó una capa de barniz transparente para proteger la superficie. Para el acabado final Beatriz recomienda utilizar cera.
Entérate de todos los pasos a seguir para renovar un espejo con chalk paint haciendo click aquí.