Comunidad

Inicio
Eventos
Taller INFANTIL vuelta al cole: calendario escolar con
LeroyMerlin
Community Manager Animador
08/02/23-14:18 (editado el 08/07/23-14:13)

Taller INFANTIL vuelta al cole: calendario escolar con pinturas TColors 🎨✏️

📆 Fecha: Sábado 09 septiembre de 2023
¡Preparados/as para la vuelta al cole! Que se termine el verano puede resultar duro para pequeños y mayores así que qué mejor que apuntaros a este taller donde aprender de forma divertida cómo volver al orden y la rutina. Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita

En este taller te enseñaremos cómo crear un calendario escolar para que puedas apuntar todas las cosas importantes que debes recordar a lo largo del curso, como los cumpleaños de tus amig@s y las tareas.

A quién va dirigido: taller infantil (mínimo 6 años).

Este taller lo realizaremos usando las pinturas TColors fabricadas por el Grupo TEB en Barcelona. Esta marca social y sostenible contribuye a generar empleo de calidad para colectivos vulnerables, en una clara apuesta por la responsabilidad social. Su principal objetivo es la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. ¡Disfruta de tu nuevo calendario escolar hecho a mano por las mejores manos!

Normativa:

  • Al tratarse de un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.

¡Busca tu tienda y apúntate!
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad