Comunidad

/ Foro
/ ¿Alguien sabe cómo desmontar una mampara de ducha para
Tonikamo
Aprendiz 🖌️
02/08/24-09:49

¿Alguien sabe cómo desmontar una mampara de ducha para limpiarla?

Estoy enfrentando un problema en mi baño y espero que alguien aquí pueda ayudarme. La mampara de la ducha ha acumulado mucha suciedad y moho en las juntas y los rincones más difíciles de alcanzar. He intentado limpiar solo las superficies visibles, pero no logro eliminar toda la suciedad. Me gustaría desmontar la mampara para hacer una limpieza profunda, pero no estoy seguro de cómo hacerlo sin dañarla. La mampara es de vidrio con perfiles de aluminio y parece estar bien fijada. ¿Alguien ha pasado por esto antes? ¿Qué pasos debo seguir para desmontarla correctamente? También me preocupa que, al quitarla, se pueda romper algún sello o pieza, lo que complicaría volver a montarla. Agradecería mucho si alguien pudiera compartir algún consejo o experiencia sobre este tema. ¿Hay herramientas específicas que necesite? ¿Debería tener en cuenta algún detalle en particular al desmontar y luego volver a montar la mampara?

Cualquier sugerencia será bienvenida y disculpad tantas preguntas pero todo proyecto grande implica dudas y es una suerte contar con este tipo de ayuda.

Gracias por adelantado

Sigue explorando la Comunidad