Comunidad

/ Foro
/ Ayuda con imprimación + pintura para madera Luxens
BlankUser
09/07/20-13:51

Ayuda con imprimación + pintura para madera Luxens

Hola,

mi nombre es Miguel y compré la semana pasada Imprimación Universal Luxens en color blanco, compré tambien Esmalte laca interior Luxens blanco satinado.

Compré estos productos tras consultarlo con los asesores de la sección de pintura para pintar unas puertas de armarios y algunas zonas más de madera de la casa.

Una vez aplicada la imprimación en todas las maderas a pintar el resultado ya seco ha amarilleado bastante y no uniformemente si no en algunas zonas más que en otras. La madera estaba barnizada aunque desde hace tantos años que el barniz ya tenía poco brillo, casi no quedaba barniz en mi opinión. La madera se lijó con lijadora y lija de grano grueso, también se limpió despues con trapo humedo. Es entonces cuando se aplicó la imprimación y tras la primera mano y al día siguiente viendo que sobre todo en puertas habían aparecido está manchas que comentaba, pues aplicamos otra mano de imprimación.

Mi duda y por ello mi consulta es si podría aplicar ya el esmalte laca, dejando secar y al día siguiente aplicando otra mano si se siguiesen viendo estás manchas y así hasta que no se viesen o si por lo contrario debería aplicar alguna otra solución antes del emalte laca.

Muchas gracias!

Sigue explorando la Comunidad