Comunidad

/ Foro
/ CESPED ARTIFICIAL
GABRIEL PALACIN
Aprendiz 🖌️
05/07/23-16:24 (editado en 06/07/23-06:57)

CESPED ARTIFICIAL

Buenas tardes, quería comunicar mi malestar y decepción por su servicio,
A finales de Mayo solicité la medición para mi terraza en mi segunda residencia en la playa para comprar e instalar cesped artificial, el día 2 me dieron cita y vinieron a medir, a los días me enviaron presupuesto que acepte y abone, a partir de ahí! me enviaron el material el día 19 de Junio y gracias un favor de unos conocidos consegui que nos lo guardaron hasta q fuimos el fin de semana, a partir de ahí través de e-mail y WhatsApp solicite la instalación en Viernes o Lunes ya que al ser segunda residencia vivimos a 300 KLM y como es lógico no estamos allí siempre, la respuesta de parte de los instaladores fue siempre que había que esperar cita cuando tocará, cosa que también solicité a la comercial ( que siempre me ha contestado y tenido al tanto en todo momento) les comunique, que estaríamos en el piso toda esta semana completa ( del 3 al 7 de Julio, y cual es mi sorpresa que hoy no me dan cita hasta la próxima semana que ya no estaremos en el piso.

Solo expongo mi caso ya que no estaria de mas que adaptaran el servicio de instalacion de cesped artificial a los que tenemos una segunda residencia y no vivimos de continuo.

Informo de esto, ya que supongo que habrá otros casos como el mio y así lo tendrán en cuenta y no les pasará lo que a mi.

Gracias

Saludos

Sigue explorando la Comunidad