Comunidad

Inicio / Foro / Consulta sobre pérgola MARRUECOS
BlankUser
09/04/16-16:53 (editado)

Consulta sobre pérgola MARRUECOS

Hola,

Necesito instalar una pérgola en mi terraza tipo portería y me ha encantado la pergola modelo Marruecos, lo que no estoy seguro es que sus medidas me puedan servir. Tengo una salida justa de 3mts, de fachad a la pared de enfrente, el ancho que quiero cubrir sería de 4,5 mts. Mis dudas son las siguientes:

  • ¿El ancho de la pergola se podría reducir a 4,5 de alguna forma?, para aprovechar 3 toldos y desechar uno, esto no me importaría.
  • ¿Sería posible prescindir de dos de los postes de un lado y anclar las vigas directamente a la fachada? De esta forma la pergola quedaría tipo portería en lugar de tipo cenador.

Me ayudaría mucho saber las medidas exactas de la pérgola para poder planificar bien el mi proyecto. Me seria de gran ayuda también el manual de montaje.

Para más detalles les adjunto unos dibujos con diseño en 3D de mi terraza donde se puede ver con detalle la posición donde iría la pérgola y el toldo entre paredes.

Tambien quiero aprovechar un hueco de la terraza para instalar un toldo entre paredes, y creo que la extensión de la pergola marruecos me podría servir, las medidas me dan de sobra y solo necesitaría recortar las vigas. ¿como lo ven?.

Un saludo y gracias de antemano por su ayuda.

Miguel

Sigue explorando la Comunidad