Comunidad

/ Foro
/ Decepción desde el primer contacto
Stura2
Aprendiz 🖌️
13/07/23-13:26 (editado en 14/07/23-07:28)

Decepción desde el primer contacto

Buenas tardes,
Hoy hace una semana visitamos la tienda de adeje tenerife con la intención de asesoramiento para renovar nuestra cocina, ese dia despues de ver los modelos que estaban en tienda nos acercamos a dos empleados que estaban sentados cómodamente frente un ordenador conversando y riendo, en fin placidamente, les solicitamos asesoría y para nuestra sorpresa con una sonrisa en la cara nos informaron que no podian porque estab ocupados y que tenia que solicitar cita, a lo que mi mujer y yo buscamos un dia que coincidiéramos y le informamos la fecha a los dos empleados que aún se mantenían demasiado acupados frente del ordenador como quien esta viendo un capitulo de su comedia preferida, al final nos dieron cita para hoy 13/7 a las 17;30 "esto hace una semana atras" .
Para nuestra sorpresa a las 14:20 tecibo una llama de una empleada para informar que deben darnos otra fecha porque el empleado que nos iba a atender estaba indispuesto y wue ella ya tenia su agenda completa y no podia asesorarnos, le pedi por favor nos hiciera un hueco ya que era slgo difícil coordinar nuevamente los dias libres con mi esposa a lo que ella se negó.
En fin una decepción de entrada, desde el primer contacto el dia de la visita demostrando poca empatia por el cliente, atención nula, menos mal que existen otras alternativas en la isla...
Dicen que lo que mal empieza mal termina.
Un cliente menos para Leroy Merlín

Sigue explorando la Comunidad