Comunidad

/ Foro
/ ¿EMPRESA SOSTENIBLE?
Bricolador4607195
Visitante 👋
23/08/24-09:52 (editado en 26/08/24-07:46)

¿EMPRESA SOSTENIBLE?

Buenos días:

Me gustaría preguntar por la política de sostenibilidad de Leroy Merlin al respecto de una situación àrticular. El martes realicé un pedido por la web a las 23:00 horas al darme cuenta de que se me había olvidado pedir las bisagras hablé por el chat para ver si era posible cancelarlo, la única adevertencia fue que el reembolso tardaría 14 días. Pues bien, a las 09:00 de la mañana compruebo que en el estado del pedido sale en preparación. Llamo a atención al cliente y me dicen que anotan la cancelación para, como es lógico, no enviar un producto que saben que se va a rechazar. Parece que ya está solucionado cuando a las 17:30 recibo un mail de que el pedido ha salido del almacen. Lo que no coincide con lo que ponen en su web en ¿cómo cancelar un pedido? Vuelvo a llamar y me dicen que las canecelaciones tardan entre 24 y 72 horas en cursarse (primera vez que me lo indican y no viene en la web en el apartado de preguntas) lo que ha hecho que unos muebles se hayan movido más de 100 kilometros para llegar hasta la puerta de mi domicilio donde he tenido que rechazarles.

Rechazar un pedido después de moverlo kilómetros de hacer trabajar a un operario de Seur sabiendo que se va a rechazar y tener ahora que devolver los muebles... ¿eso es sostenibilidad? Me gustaría saber cómo consideran que esta política de canecelación concuerda con una empresa sostenible como supuestamente es la suya.

Muchas gracias

Uns aludo

Sigue explorando la Comunidad