Comunidad

/ Foro
/ Engaño venta Market Place- Aica Walk Mamparas
Bricolador4694091
Aprendiz 🖌️
15/10/24-17:36 (editado en 16/10/24-11:00)

Engaño venta Market Place- Aica Walk Mamparas

Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm

Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.

Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.

En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.

Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad