Buenos días.
Soy, o era mejor dicho, una compradora habitual en Leroy Merlín. El año pasado adquirí una nueva vivienda la cual he reformado por completo y todo lo necesario para ello lo he adquirido en vuestra tienda. Hace unos meses me acogí al pack renueva baños, realizando una compra de 1.209,77€. El mínimo para acogerse a dicho pack renueva eran 1.200€, por lo que los propios trabajadores de Leeoy Merlín que me atendieron me dijeron que ya llegaba al mínimo y me podía acoger sin problemas. Cuál es mi sorpresa que hoy, tras meses esperando mi descuento del 10% de mis compras el cual necesito para realizar una nueva compra en vuestra tienda, me llega un email de pack renueva diciendo que mi importe no es sufiente, puesto que 50€ fueron del transporte y eso no suma puntos para el pack renueva, cuando allí en la tienda no me informaron de ello.
Me siento totalmente estafada por vosotros y esta tarde me dirigiré a la tienda para poneros la correspondiente reclamación y, por supuesto, dejaré de comprar nada más en vuestra tienda e informaré de vuestra mala praxis a todo mi entorno y redes sociales, a no ser que me enviéis el descuento que me corresponde como me informaron vuestros propios trabajadores en la tienda de Los Barrios allá por el mes de marzo.