Comunidad

/ Foro
/ Inodoro Sensea Neo
Bricolador1290586
Visitante 👋
02/10/24-09:39 (editado en 03/10/24-08:29)

Inodoro Sensea Neo

Adquirí el inodoro hace prácticamente un par de meses y finalmente la instalación terminó, como toda la eterna reforma de un baño, hace aproximadamente 15 días. Hace apenas una semana me llegó de China -cómo no- un mini-bidét de esos que se acoplan a la taza del inodoro pero que hay que desmontar la tapa y los anclajes de ésta para poder instalarlo. Para mi sorpresa, resulta imposible desmontar los anclajes del inodoro Sensea Neo sin desmontar todo el inodoro ya que al desenroscar los tornillos la contratuerca que va por dentro del cuerpo de este sanitario, se cae y no hay forma de recuperarla sin desmontarlo todo otra vez PORQUE ADEMÁS NO HAY REPUESTO DE LOS TORNILLOS DE ANCLAJE! Me fuí la la tienda y expliqué el tema en la sección para ver cómo podía conseguir esos tornillos y sus contratuercas. Un tanto divertidos me dijeron que no había piezas, que el despiece era la tapa entera, es decir, 39,99 Euros más. Soy un particular y en lo que va de año he gastado 6.700 Euros en Leroy Merlin. No creo merecer este trato y me fuí bastante enojado por decirlo suavemente. El diseño de los anclajes de la tapa de este modelo son una pesadilla. Ahora tengo que llamar al fontanero para que lo desinstale y lo vuelva a instarlar cuando recupere las contratuercas y la palanca de vuelco (el anclaje es de ese tipo). No sé o que me cobrará, pero gratis no va a salir. Y todo ello por un diseño nefasto.

Sigue explorando la Comunidad