Comunidad

/ Foro
/ LAMENTABLE EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LEROY MERLÍN
Bricolador4640648
Visitante 👋
31/08/24-10:09 (editado en 02/09/24-07:33)

LAMENTABLE EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LEROY MERLÍN

buenas, escribo desde el perfil de mi mujer porque desde el mio no me deja acceder.
compre una desbrozadora eléctrica el dia 13 de agosto por la tarde. el dia 14 por la tarde noche la utilice y el motor se revolucionaba muchisimo y se paraba, asi constantemente. señalar que estaba cortando los bordes de un cesped cuidado y verde sin ninguna maleza.
el dia 15 fue festivo, por lo que fui al leroy merlin el dia 16 para que me hicieran una devolución.
desde el servicio de devolución me indican que no me lo pueden devolver porque esta usada, y yo le explico que viene el articulo defectuoso y que al cortar el césped se revoluciona mucho y acto seguido se para, asi constantemente siendo un auténtico calvario realizar la labor de perfilado.
La persona que me atiende me dice que lo mismo no he comprado la herramienta adecuada ( cosa que es falsa)
.y la unica opción que me da es tramitar con el servixio tecnico de la marca del producto y que puede tardar unos dos meses en que me lo miren, con lo cual yo no estoy de acuerdo y le pido que llame a la supervisora.
mientras viene la supervisora la persona que me atiende gestiona sin mi permiso el trámite para llevar el artículo al servicio tecnico.
una vez que viene la supervisora me dice lo mismo que la persona que me atendió, a lo que le respondo que yo lo que quiero es la devolución del artículo PUESTO QUE VENIA DEFECTUOSO Y SOLO HACIA 2 DIAS QUE LO HABIA COMPRADO.
Por todo lo ocurrido pongo una hoja de reclamaciones explicando todo lo ocurrido.
mi sorpresa es...QUE LEROY MERLIN NISIQUIERA SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. ESTAN OBLIGADOS A CONTESTARME LO QUE SEA EN LOS 10 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA QUEJA, Y A DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.
Quiero señalar que soy un cliente el cual lleva gastado en la tienda BASTANTES MILES DE EUROS, con lo cual estoy profundamente decepcionado con el trato recibido

Sigue explorando la Comunidad