Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlyn no responde ante problemas en Mercaplace.
Bricolador2213045
Visitante 👋
08/04/24-18:07 (editado en 09/04/24-07:16)

Leroy Merlyn no responde ante problemas en Mercaplace.

Llevo desde el 17-11-23 tratando de que me devuelvan el dinero del pedido 23310L15497 que nunca llegó completo. Casi 1000 euros tirados a la basura entre otras cosas porque Leroy se lava las manos si es un vendedor externo, a pesar de anunciarlos como "vendedores de confianza".
De nada ha servido reclamar por el chat con el vendedor. De nada han servido las incidencias abiertas en atención al cliente con Leroy . De nada ha servido que la OCU haya intermediado con Habitat et jardin. Además no es una empresa adherida al sistema arbitral de consumo, como seguramente muchas otras.
Mi útimo recurso es la demanda que pondré esta semana y que voy a ganar porque solicité ejercer mi derecho a disentimiento como consumidora en tiempo y forma correctamente. Ya son casi 5 meses de tiempo perdido y lo que queda.

Cuando Leroy pone su imagen y habla de sus "vendedores de confianza" alguna responsabilidad debería asumir. Siento que es un abuso a la confianza a los clientes que siempre habiamos confiado en esta empresa.

Mi mas profunda decepción con Leroy Merlyn con este pedido y con los útimos en los que solo he tenido problemas. Soy una buena clienta y lo saben por el tipo de pedidos que he estado haciendo. Vista la nula atención recibida y la despreocupación, no volveré a comprar nunca más.

Sigue explorando la Comunidad