Comunidad

/ Foro
/ Majadahonda
Blanco
Aprendiz 🖌️
23/10/23-21:23 (editado en 24/10/23-07:01)

Majadahonda

Buenas noches quería compartir el comportamiento impresentable de la tienda de Majadahonda , que llevo días intentando devolver de un pedido grande con dos mamparas de 120x 195 y otra de 89x195 doble puertas para Huesca del pedido n. 560239 que están si abrir tan siquiera el precinto original , y que ha sido gestionado desde Majadahonda sin nunca comunicarme que si tenía algún problema, para poder devolver el producto me iban a cobrar 280€ o llevarlo de vuelta a la tienda de Majadahonda desde 500km cosa absolutamente imposible debido al peso y tamaño de las dos mamparas y el consiguiente riesgo de romperse. Para contar la venta de un pedido que unido a otros habrá sido de más de 7000€ si ponen toda la facilidad pero para dar el soporte de una Devolución , me quieren cobrar 280€ por recogerlo que es casi el 50% de lo que pagué por las mamparas. No puedo devolver la mercancía por mis medios y me quieren cobrar 280€ sin haberme avisado de que si se enviaba gestionado desde Majadahonda no tendría el mismo trato que cualquier devolución en Madrid. Incluso otras tiendas se Quejaron de que el pedido nunca se debió hacer desde Madrid y que tenía mucho morro, ya que el soporte me lo tendría que dar desde la tienda más cerca habiendo hecho el pedido desde
Majadahonda si había montaje de puertas por ejemplo , llegare donde haga falta consumo , reclamación comunidad de madrid , redes sociales y por último si hace falta mis abogados. Pero no voy a permitir que para coger el pedido si estén dispuestos y no me informen de que si había algún problema la devolución valdría más que el producto casi. Ruego me de una solución a la mayor brevedad posible ya que llevo 10’días insistiendo en la tienda y me remiten a pagar 280& de porte. Es una vergüenza en una empresa como Leroy Merlín que permitan este comportamiento de la tienda de Majadahonda. Espero su prontas noticias Un saludo

Sigue explorando la Comunidad