Comunidad

Inicio / Foro / Marco de la ventana corredera se ha resbalado
Solucionado
Bricolador3758317
Visitante 👋
04/10/24-17:11

Marco de la ventana corredera se ha resbalado

Hola a todos,os cuento este caso que tengo.Resulta que puse doble ventana correderas con doble acristalamiento y rotura a las oscilo ya existentes para mejorar el aislamiento pero estas ventanas correderas estan sobre un vierteaguas y seguramente por mal anclaje se han resbalado muy lentamente como 1 cm de su posicion original.Si medimos abajo desde el rail de la persiana hay mas distancia que arriba entre este punto y la ventana,vamos que el marco esta inclinado hacia la calle,con la consecuencia de que la parte arriba y los laterales no estaban alineados y se abrio.Lo selle con sellador pero aun asi noto que las ventanas ya no hacen su buena funcion como antes y hay frio,calor y ruido.
Mi pregunta es si pensais que esa inclinacion mucha o poca es la causante del problema por presion(las hojas miden mas de un metro cada una por lo tanto son grandes y pesadas)o de juntas o de lo que sea y por supuesto si deberia contactar con alguien para que me alineara el marco si se puede.Muchas gracias a todos.

Sigue explorando la Comunidad