Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Tengo q comprar en Leroy un mueble de baño con lavabo incluido. Tengo las siguientes preguntas:
Hola @Bricolador1233366: Respecto a su consulta, respondo a continuación punto por punto:
Tenemos tres tipos de entrega de lunes a sábado.
Envío estándar Elige 'Envío estándar' al comprar desde la web, app o por teléfono. Dependiendo de las dimensiones del producto, lo recibirás en un plazo de 24h-48h o en 1-4 días. Entregas de Lunes a sábado. *ver condiciones
Envío exprés Elige 'Envío exprés' al realizar tu compra desde la web, app o por teléfono. Al finalizar el pedido, recibirás un email de confirmación y pasadas 24h, ¡listo! Entregas de Lunes a sábado. *ver condiciones
Recogida en tienda Elige 'Recogida en tienda' al realizar tu compra en la web, app o por teléfono y lo tendrás listo en 2h. Sin coste ni pedido mínimo, en la tienda que elijas. Una vez esté listo, te avisaremos para que pases a recogerlo a la zona de retirada de mercancía de tu tienda.
Adjunto el enlace con las especificaciones.
Tenemos diferentes servicios dependiendo del mueble a instalar, los instaladores y los transportistas son personas diferentes.
Si haces clic en el servicio deseado, eligiendo primero si el mueble es suspendido o no y en segundo lugar seleccionando la medida del mismo. Se te abre una página informativa en la que se detallan el precio y las especificaciones tanto de lo que incluye el servicio como lo no que no incluye.
Ejemplo: Instalación de mueble de lavabo suspendido de hasta 100 cm
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Leroy Merlin te lo va a subir al piso siempre y cuando este tenga ascensor, nada más, si necesitas que te lo coloque y que te quite el antiguo deberías ir a tu tienda Leroy Merlin y contratar este servicio con la empresa que hay allí paraos trabajos de Leroy Merlin o bien buscarte a alguien que te lo haga de forma independiente a Leroy Merlin