Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. Tengo un termostato netatmo desde hace más de 1 año, y desde el pasado mayo, no soy capaz de conectar el relé a la wifi. Al conectarlo al pc detecta la wifi, pero no se conecta.
Sabe alguien si hay que cambiar algo en el router, necesito una IP fija, abrir algún puerto....y lo más importante, como hacerlo?
Gracias
Hola este año me compre un termostato Netatmo en Leroy Merlin pero no consigo conectarlo al móvil ningún terminal me detecta el rele aunque enciende y apaga la caldera no lo detecta ningún terminal. Y ni leroy Merlín me da contestación vía teléfono estoy esperando la respuesta. Ni me puedo poner en contacto con Netatmo. Alguien me puede ayudar?
Hola @apsr3112,
iGracias por usar la comunidad para tus consultas!
En la pagina de netatmo.es puedes ver diferentes preguntas de los usuarios y sus soluciones y también puedes contactar con el servicio técnico para comentarle tu problema.
Te envío una consulta similar a la tuya:
Cuando el Termostato pierde la conexión por radio con su Relé, la pantalla del producto muestra el símbolo '!'. También aparece este símbolo en la aplicación Netatmo Energía junto con un mensaje 'Termostato no encontrado'.
Observaciones
Cada vez que se instalan Válvulas Inteligentes Netatmo, es normal que los productos existentes y los nuevos tarden hasta varios minutos en volver a conectarse al Relé y a sincronizarse en la aplicación Netatmo Energía.
Mejorar la conexión por radio entre el Relé y el Termostato
1. Dentro de lo posible, reducir la distancia entre el Relé y el Termostato.
Nota: se pueden alargar los hilos del adaptador de caldera (más ayuda).
2. Las paredes y algunas superficies pueden absorber la señal de radio. A ser posible, colocar el Relé y el Termostato en la misma estancia (para comprobar su funcionamiento).
Algunos ejemplos:
3. Es mejor que el Relé y el Termostato no estén:
4. Si dispones de uno de estos aparatos en tu casa, apágalos un momento y comprueba si se restablece la conexión (puede tardar hasta 15 min):
Si permite mejorar las condiciones, prueba a aumentar la distancia entre los productos Netatmo y el aparato correspondiente. Puede que no resulte posible usarlos a la vez.
Un saludo.
María.