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PELIGRO, con artículos de la web puede que no quede bien
EVAYALFONSO
Aprendiz 🖌️
06/07/22-14:20

PELIGRO, con artículos de la web puede que no quede bien

Cuidado con el servicio web.

Solicitamos un pedido el día 27.3.2022, y nos retiraron 222€ por la compra. La fecha de entrega era 2 semanas más tarde. Por supuesto no lo entregaron en fecha, ni nos llamaron ni nada.

Nos pusimos en contacto para ver qué estaba ocurriendo. Una chica nos llamó varios días para indicarnos que la nueva fecha de entrega era a primeros de mayo. Esperamos pacientemente hasta la fecha indicada. El día de la entrega nos vuelve a llamar para decirnos que el proveedor le dice que el espejo se ha roto.

Ante esto le requiero algún tipo de solución. La única solución era el reembolso y que me buscara la vida. Nos ofrece que este mismo proveedor nos fabrique (sin prisas por supuesto) otro y nos lo entregue el día 27 de mayo.

Hoy, día 6 de Junio... has visto algún espejo? has visto alguna llamada para informarnos de qué ocurre? Yo no.

Hemos abierto una consulta de la fecha de pedido (nuevamente). También, muy al pesar de la operadora, una reclamación (no colguéis hasta que os dé el número de reclamación, nos ha ocurrido de ponerlo pero... jeje... no figurar nada).

Estos pasos los hicmos hace casi 1 semana. Nadie nos dice nada.

Además, olvidaros de las tiendas... no os pueden ayudar en estos asuntos, según las operadoras de la web.

RESUMEN: m´ás de 2 meses esperando un pedido de 2 semanas de suministro, y NADIE se hace responsable y le da una solución consecuente al cliente. El cliente sufre todas las consecuencias. Ni Leroy Merlin ni sus proveedores se hacen responsables de su falta de profesionalidad.

(aquí el final de la historia):

Después de aproximadamente una semana sin noticias estos del LEROY han optado por la peor opción. La que puede ser más deficiente y cobarde, y más decepcionante. Si lo hacen queriendo no les sale.

Han anulado el pedido., y ni siquiera nos lo han comunicado mediante una llamada. Han enviado un correo comunicando el reembolso. Encima, si me voy a mi usuario en Leroy Merlin, ni siquiera aparece el pedido como cancelado.

Pero claro, hemos llamado para pedir explicaciones y nos dicen que el espejo ya no lo fabrican. Es decir, **NOS HABÉIS HECHO ESPERAR UN MES MÁS A SABIENDAS QUE EL ESPEJO NO SE ESTABA FABRICANDO, SI LO MISMO INCLUSO LO SA´BIA EL PROVEEDOR DESDE HACE 3 MESES.
**

Eso es respeto por vuestros clientes¡¡¡ enhorabuena por la gestión¡¡ enhorabuena por el trato¡¡ y enhorabuena por vuestra transparencia¡¡¡

Así que cuidado, porque si tenéis mucha ilusión en decorar alguna parte de vuestra casa, Leroy Merlin puede que te quite toda esa ilusión.

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