Comunidad

/ Foro
/ PLATAFORMA AFECTADOS WEB LEROY
Yomismo
Aprendiz 🖌️
07/08/23-19:09 (editado en 08/08/23-07:23)

PLATAFORMA AFECTADOS WEB LEROY

Reabro hilo de plataforma, ya que no permite seguir en anterior y por si así conseguimos que de una vez resuelvan incidencias de afectados.

En mi caso, desde jueves noche, (estamos a lunes noche) continuo sin poder abrir agua general, en plena ola de calor. Adquirí un pack de mueble+lavabo+grifo+espejo+luz
valvula que tuvo varios retrasos, pero finalmente tras reclamaciones consegui que trajeran. El instalador inició el montaje mueble +grifo,hasta que comprobó que el espejo era imposible colocar luz por error envio Leroy. Contacto telefónicamente me dicen que al tratarse de un pack, tendré que devolver todo y me dan formulario donde hago preguntas de que tengo que hacer, porque estoy sin finalizar instalación fontaneria y sin poder abrir agua general. Transcurrridas más de 72h lo más que he conseguido es una nueva apertura incidencia con nº 480961058, en el que se me piden fotos y me dan 48h para aportarlas. Se envían las fotos pero siguen sin responder *~~~~* darme solución. Las preguntas son sencillas. ¿Existe posibilidad de llevar solo espejo a tienda física y efectuar canje? ¿es necesario que instalador desmonte el mueble ya montado? ¿Se puede por lo menos finalizar la instalación del mueble para tener agua general?.... Espero que a vosotros Leroy Merlin no tarde tanto en resolver y

Sigue explorando la Comunidad