Comunidad

/ Foro
/ Politica post-venta nefasta
BlankUser
08/09/20-11:13

Politica post-venta nefasta

Soy un cliente asiduo de Leroy Merlin, estoy reformando mi casa y compro mucho material tanto en la tienda de Rivas como en la tienda online (puerta de graraje, herramientas, maquinas, electricidad, pintura, productos para el jardin, decoracion...).

Estoy teniendo muchos problemas con la gama de mecanismos electricos Lexman Color: son mecanismos muy basicos y que no aguantan un uso intensivo (tengo niรฑos en casa!). Llevo menos de un aรฑo utilizando estos mecanismos y ya he tenido que reponer por lo menos una vez todos los pulsadores. Solicito a Leroy Merlin devolver el conjunto de mecanismos de la gama Lexman Color por fallo de diseรฑo del producto y solicito un vale del importe total de la compra o algo equivalente.

Leroy Merlin asume el fallo de su material pero solo me acepta la devolucion de los interruptores y pulsadores!!! Es decir que voy a tener que quedarme con todos los enchufes, mecanismos de ventanas, usb, antena,... de la gama lexman color y solo cambiar los interruptores!!

Me parece vergonzoso, porque todos sabemos que cuando se compra un gama de mecanismos se compra el conjunto (enchufes, interruptores etc...).

Ademas, gran parte del material que pido devolver esta todavia nuevo y en su embalaje original porque parte de la reforma no esta hecha y habia comprado los mecanismos por adelantado. Pero aun asi, no se acepta la devolucion... No lo entiendo...

El contacto telefonico con el departamento de atencion a cliente es catastofico: te indican de que van a poner un solicitud al departamento, y que van a solicitar un gesto comercial y te llaman a las 24h para decirte que le han dicho que no va a ser posible. Entienden el problema pero no proponen una solucion aceptable... La solucion a dia de hoy es que me devuelvan 300โ‚ฌ de los 1200โ‚ฌ que me costรณ la instalaciรณn o reponerme interruptores que no funcionan hasta que me canse o acabe la garantia.

No me esperaba este trato por parte de una empresa del nivel de Leroy Merlin. Entiendo que mucha gente compre en tiendas discount si es para recibir este trato cuando se compra en una tienda de referencia como lo es Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad