Comunidad

/ Foro
/ Presupuesto suelo ,con cláusula abusiva
Bricolador446384
Visitante 👋
07/03/24-20:46 (editado en 08/03/24-07:24)

Presupuesto suelo ,con cláusula abusiva

solo queria avisaros de la forma de trabajar y licrarse que tiene leroy merlyn con sus clientes . Solicito un prespuesto de suelo . Me dan un presupuesto de unos 400 y pico . Me dicen que tiene que mandar a un medidor cuya medicion cuesta 35 euros y que el presupuesto puede variar LIGERAMENTE , si no acepto luego el presupuesto no le devuleven los 35 euros y si lo acepto me lo decauenta del total . La sorpresa viene cuando depsues de medir el presupuesto es mas del doble del inicial . Segun ellos la chica que hizo el primer presupuesto lo hizo mal ,y se le olvido incluir rodapies , etc etc etc . Puse reclamacion (se niegan a arbotraje en consumo y no me devuelven el dinero ). Esta forma de trabajar es idela para enbolsillalse 35 euros a mandalva pues nadie va a aceptar un presupuesto de mas del doble . Ademas a mi parecer es totalmete abusiva con el cliente pues estamos en tital desventaja y a su merce ,al no poner un tope o techo de la variacion que ese presupuesto puede sufrir , puede duplicarlo,triplicarlo y elevarlo a lo que le den la gana y asi se garantizan los 35 euros . De verguenza no ,lo siguiente .La caradura en su maximo nivel esta forma de trabajar .

Presupuesto suelo ,con cláusula abusiva
Presupuesto suelo ,con cláusula abusiva - 2
Sigue explorando la Comunidad