Comunidad

/ Foro
/ PROBLEMAS CON PEDIDOS ONLINE
Bricolador4454308
Visitante 👋
24/05/24-18:21 (editado en 27/05/24-07:09)

PROBLEMAS CON PEDIDOS ONLINE

Me gustaría dejar patente el descontrol que hay en los pedidos online ya que a la hora de recoger mi pedido me dieron un pedido erróneo (pedí un rollo de cesped 1x4 y llego un rollo de 1x3). A la hora de devolverlo el trabajador me dijo que no era posible devolverlo al método de pago ya que el pedido había sido realizado de forma online y que tenía que hacerme un vale para pagar en tienda y que allí (en tienda) me harían el pedido directamente. Después en tienda nos dijeron que realizar pedidos online no era posible y que ese artículo no lo tenían en stock, así que nos hemos quedado sin el artículo que queríamos. Por otro lado, si nos dijeron que nos podían devolver el dinero al método de pago en información de tienda. Una vez allí, la persona que estaba en información nos dijo que no era posible hacer el reembolso ya que el método de pago era una tarjeta web. Tras explicarle nuestra situación finalmente llamó al "encargado" que nos hizo el reembolso. Solo me gustaría comentar la ignorancia del funcionamiento de los pedidos por parte de los trabajadores ya que un error en el pedido es comprensible pero que 3 trabajadores diferentes te digan 3 cosas distintas no lo veo aceptable y creo que deberían mejorar su formación.
Muchas gracias por la atención.

Sigue explorando la Comunidad