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BlankUser
09/08/21-17:32

Publicidad ENGAÑOSA

Buenas tardes,

En fecha 24 de julio estuvimos en la tienda de Tarragona, ubicada en el polígono de les Gavarres.

Nos interesaba la oferta de cambio de bañera por plato de ducha que tenían anunciado en el folleto de aniversario y así se lo hicimos saber a la chica que nos atendió.

Teníamos la duda de si se podían cambiar o eliminar algunos de los productos que se incluían en la oferta (abonando la diferència de precio). Zélia Martins, fué la que nos atendió y nos dijo que no había ningún tipo de problema.

Finalmente, a última hora de la tarde, nos facilitó un presupuesto. No pudimos revisarlo en tienda ya que estaban cerrando, però una vez fuera del establecimiento nos dimos cuenta que no se correspondía con el precio que aparecía en la promoción de aniversario.

El lunes día 26 de julio, tal y como habíamos quedado, nos llamó Zélia. Le comentamos que el presupuesto no se correspondía con la oferta y nos respondió que nos volvería a enviar el presupuesto modificado.

Respecto a la promoción, nos informó que había hablado con su superior y nos mantendrían la oferta hasta el viernes 30.

Minutos más tarde, nos volvió a enviar un presupuesto, que tampoco se correspondía con la oferta públicada, así que decidimos enviarle una captura de pantalla de la oferta en concreto, con todo lo que estaba incluido.

Al ver que no contestaba al mensaje, decimos enviarle otro y esperar un tiempo prudencial, transcurridas varias horas sin obtener respuesta alguna decidimos enviar un tercer mensaje, del qual tampoco recibimos ninguna respuesta.

Al ver que los mensajes no tenían respuesta, decidimos llamar por teléfono en varias ocasiones pero no hubo forma alguna de poder hablar con ella. Las personas que nos atendieron vía telefónica nos informaron que no nos podían traspasar la llamada a la tienda pero dejaban nota para que se pusieran en contacto con nosotros.

En días posteriores volvimos a llamar por teléfono para saber porqué aún no no habían llamado ni contestado a los correos. Nos volvieron a contestar los mismo, que pasaban nota.

Finalmente, el jueves día 29 nos llamó Zélia. Le preguntamos si había recibido los correos (a lo que nos contestó que sí) pero ni se disculpó... Le volvimos a explicar que el presupuesto que nos envió no se correspondía con la oferta y nos dijo que lo preguntaría porque también a ella le sorprendía.

Después de un rato nos volvió a llamar junto con otra compañera suya y alegaba que en la oferta faltaban contabilizar otros productos como la borrada, silicona... A lo que contestamos que el precio de esos productos no justificaban la diferencia de precio del presupuesto que nos facilitó con el de la oferta del folleto.

Para poder comprobar que la oferta se estaba aplicando de forma correcta, le pedimos que nos enviara el presupuesto de la oferta de aniversario. Nos contestó que lo haría, pero ese presupuesto nunca nos lo envió.

Después de varios días sin tener ninguna respuesta, le volvimos a enviar un correo electrónico solicitando nuevamente el presupuesto. Esta vez si que nos contestó, y para nuestra sorpresa, nos dice que habían tenido que llamar a Madrid para que les informaran sobre la oferta y que ésta era exclusiva para un hueco como el de la foto del folleto y con todos los productos que en ella aparecen, todo lo contrario a lo que nos informó en un principio.

A continuación volvimos a hacer un correo para hacerle llegar nuestro malestar y lo injusto que nos parecía. Al día siguiente nos llamó la encargada, para volver a decirnos lo mismo, contestándole nosotros que no era nada justo y que tanto la publicidad como la información que nos facilitaron en un principio era engañosa y le volvimos a solicitar el presupuesto de la oferta. Al finalizar la conversación, nos dijo con palabras textuales: que lo tenía que hablar con el coordinador y, si eso, ya nos mandaría el presupuesto.

El 'si eso' de la encargada nos molestó bastante ya que nos hacía pensar que ese presupuesto nunca llegaría... Y así fué, el presupuesto nunca llegó.

Al ver que no llegaba, volvimos a enviar otro correo electrónico.

Finalmente, el día 7 de agosto, Zélia nos contestó al mensaje diciendo que no podía enviarnos el presupuesto, esta vez alegando que la oferta ya había finalizado.

!És muy indignante!

En el folleto pone: tu baño de hasta 5 m2... Si calculamos los m2 del anuncio el resultado es 3.12, por lo que no corresponde con lo que se anuncia. Además, en ningún lugar pone que la oferta es exclusiva para un baño igual al de la foto ( muy difícil que se cumpla) ni a los productos allí mencionados.

Mencionar también, que todas las conversaciones telefónicas las tengo guardadas (tanto las conversaciones con Zélia como la conversación con la encargada), pudiendo aportarlas en el caso que sea necesario y para justificar la veracidad de nuestro escrito.

Por los motivos expuestos, solicitamos que se nos aplique correctamente la oferta del folleto que estaba vigente en la fecha que nosostros fuimos a su tienda, tal y como habíamos solicitado desde un inicio.

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