Comunidad

/ Foro
/ quitar suelo de baldosas
lourdes
Aprendiz 🖌️
29/08/24-21:39

quitar suelo de baldosas

hola,compre el piso hace unos meses ,mi presupuesto esta muy ajustado y demasiados arreglos estan surgiendo,q de momento se quedan en el aire,solo voy reparando pequeñas cosas,como cambiar cerradura de seguridad,tapar agujeros y grietas ,reparar el gotele,pintar y cambiar enchufes, me meti en la cocina porq no tengo cocina,y a la venta de mi piso nos hicimos corriendo el traslado q ahora es una odisea, q me empezaran la obra en octubre o al menos eso me han dicho,pero el suelo del pasillo y de algunas habitaciones ,los antiguos dueños les pusieron baldosas q no me gustan y me da q son mas de cocina y muy chapuceros q fueron poniendolas porq estan q no puedes ni correr un mueble sin tropezar,hay muchas rajadas,picadas,y con forma de marco con ondiduras q se queda toda la suciedad, me gustaria recuperar el anterior suelo original q hay debajo q se supone q es terrazo,hay alguna forma de hacerlo?
habia pensado en quitarlo pero me da miedo encontrarme algo peor o demasiado estropeado ,empece a quitar el de la cocina ya q ese si se va a cambiar en la reforma a ver como me lo encontraba y aunq no es el mismo q las habitaciones y el pasillo esta como si le hubieran dado con una picoleta y parecen queso gruñer y ahora no puedo meter mas reformas y no me gusta el suelo de madera ,en el otro piso me colocaron gres q me costo meses encontrar el q me gusto y estado super contenta con el nunca me dio ningun problema en los 20 años q lo he tenido ni una grieta,ningun picazo,ningun problema de limpieza,pero tampoco encuentro nada q se asemeje ni q sea economico de pocos recursos

Sigue explorando la Comunidad