Comunidad

/ Foro
/ Robot Zodiac
Bricolador2804738
Visitante 👋
14/09/24-11:40 (editado en 17/09/24-07:03)

Robot Zodiac

Compré un robot Zodiac el año pasado. En mayo de este año me di cuenta de que el robot seguía girando y, por así decirlo, colgaba de su cable. En junio volví a Leroy Marbella y pedí la garantía. Luego me ayudaron a informar este problema. En julio recibí un mensaje que podía registrarme con un distribuidor local. Al regresar a España fui al distribuidor de la calle de Hiero. Se rió de mí: debería acudir a la persona que me vendió el robot. Entonces vuelvo a Leroy. Un empleado amigable resolvería el problema y luego me llamaría el lunes 2/9 y me enviaría un correo electrónico sobre lo que debo hacer. No he escuchado NADA más y todavía me quedo con un robot roto. Esto ya no es grave. ¿Cómo puedes ayudarme?

Sigue explorando la Comunidad