Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/26/21-17:22

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola, tengo una piscina de liner de agua salada y quisiera ponerle una cenefa encima. Me han dicho que existen vinilos resistentes al agua y al sol. Qué opináis?. Gracias

BlankUser
04/26/21-16:01
BlankUser
04/26/21-14:50

hola,

Estoy interesada en añadir una mampara abatible a una mampara fija de ducha ya instalada.

Es posible ? Como seria ? hay medidas extandars ?

Saludos y gracias,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/26/21-11:22

Hola. he comprado una escalera escamoteable de madera modelo Loft2 Quieor saber si necesito comprar algún accesorio más, como la barandilla o la varilla para abrirla y desplegarla una vez instalada. No sé si va incluido en el kit de compra o hay que comprarlo aparte. Gracias!!

BlankUser
04/26/21-10:09

Buenos días:

necesito saber si la medida de altura que se indica de este mueble ( 65 cm) incluye las patas o no.

BlankUser
04/26/21-08:57

Buenos días, tengo una jardinera de obra con días drenajes. El problema es que desde hace unos días el agua de riego sale a través de una fisura en el lateral. Quería preguntar cómo puedo arreglarla y qué tipo de material debería utilizar, que soy un novato totalmente nuevo en esto. Muchas gracias!022CF1BE-1AF7-489A-A7B9-BF1C826E15F2.jpeg

0DF25084-F221-4A17-AAC6-3B4FBA7D7ECE.jpeg

BlankUser
04/26/21-08:16

Muy buenos dias,

Quiero montar una pergola de madera en mi terraza (he mirado el modelo Fez marrón 9m2 ref 81 889098)

Aquí van mis consultas para que me puedan ayudar:

La medida de mi terraza es de 2,87 x 2,98. Imagnio que puedo poner el modelo fez igualmente, solo que adaptarlo a mi medida? No hay problema si el espacio donde tengo que instalarla és mas pequeña no, imagino que solo saldran un poco mas las vigas horizontales?

Otro tema muy importante, no puedo perforar el suelo, però tengo pared al lado, cada punto tengo una pared en anglo de 90 grados. Como me aconsejan atarla?

Y referente al suelo? que me aconsejan? (me dijeron que macilla silicona puedo pegar sin perforar?)

Ademas del pack pergola fez me puedes nombrar lo que debo comprar de extra para el montaje?

muchas gracias

BlankUser
04/26/21-08:12

Buenos días,

Quería saber qué producto me recomendáis para limpiar los restos del mortero cola porcelanico gel de la imagen del gres Orión Blanco C3. Lo hemos puesto en una fachada y para limpiarlo hemos visto que hay limpiacementos en la web de Leroy Merlín pero queríamos asegurarnos de que son aptos para eliminar el mortero cola porcelanico sin dañar el gres.

Gracias

IMG_20210426_100555.jpg

IMG_20210329_193318.jpg