/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3850855
Visitante 👋
25/01/25-12:28

buenos dias, compré en agosto22 un ventilador lámpara que instale en la Habitación de la pequeña. El ventilador un dia dejó de funcionar. la garantia para este artículo es de 3 años? Como hacerlo cambiar por Leroy Merlín? gracias!

validado
Javi
Aprendiz 🖌️
25/01/25-12:25

Buenos dias, alguien sabe que ordenador se necesita para usar el programa de cocina de leroy merlim?

validado
Bricolador4946555
Visitante 👋
25/01/25-12:23

B dias he comprado un doble interruptor de la marca Schneider, y a la hora de cambiarlo me encuentro que tiene 12 conectores, el mio antiguo, tiene 8 . soy nueva en esto y pensé q era conectar y ya está. Resulta q conecto una luz, pero la otra no se enciende y no tengo ni idea de como se conecta, alguien me puede explicar esto? gracias.

Colocación de doble interruptor
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Silvia Rosell
Aprendiz 🖌️
25/01/25-11:36(editado el 27/01/25-08:49)

hola! me gustaria saber si el microcemento es apto para la humedad del baño y si se puede mojar?

validado
Bricolador4946223
Visitante 👋
25/01/25-09:02

Necesito poner unas vallas para la terrza, que dejen pasar aire. Pondré las "Hércoles", que os parece?

Bricolador4946176
Visitante 👋
25/01/25-08:22

buenas. Me gustaría saber el horario de corte de madera en Leroy de Jaen? muchas gracias.

Bricolador465018
Visitante 👋
25/01/25-08:11

buenas. como contratar servicio instalacion de campana extractora compra online? gracias

validado
Bricolador4946137
Aprendiz 🖌️
25/01/25-08:05

Hola hemos comprado una cocina modelo oxford de color azul y tenemos un peque nos ha rayado un panel lateral , nos gustaría tener el código de color Oxford azul de la pintura para pintar el rayón. Gracias de antemano

Frente para mueble de cocina delinia id oxford azul 76.8 x 15 cm