Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto para el parasol pacífico ref. 17803723. Estoy buscando el toldo 3x3.50.
Gracias!
Hola @Mar2806 ,
Atendiendo a tu consulta la referencia 17803723, no disponemos de repuestos.
Le facilito el link de los toldos que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/toldos
Igualmente le facilito el link de los toldos a medida:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/toldos/toldos-a-medida
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola Ramesh, ¿el fabricante de ese toldo sabrías cual es?
Hola buenas, he instalado un video portero de la marca evology, con pantalla y funciona perfecto, pero vivo en una casa de campo y quería saber si se le puede conectar un timbre exterior para que suene cuando estamos fuera de la casa.
Hola @Crespo_77
atendiendo a tu consulta, indicarte que el telefonillo no admite la instalación de un accesorio a parte como pueda ser un timbre.
La opción más sencilla seria instalar un timbre inalámbrico, que no requiere instalación de cable.
A continuación le facilito un enlace a nuestra gama.
https://www.leroymerlin.es/electricidad/videoporteros-motores/timbres?facet=%5B%7B%22c%22%3A%22a2ce7914-66c6-4c50-b8e5-96d82ae82a9d_Opus_Criterion%22%2C%22ft%22%3A%22s%22%2C%22f%22%3A%5B%227daec43d-3d8f-4dde-a747-880188aab917_Opus_Segment%22%5D%7D%5D&sort=default>=4-col&offset=0
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
¿Tienen este problema? Sí, no se rían, muchachos. Mantenga un gran sitio https://www.buscamaduras.com/ . ¿Quieres encontrar una mujer mayor? ¡Por favor! ¿Quieres probar con una madre madura? ¡Por favor! ¿Quieres encontrar una chica por mucho tiempo? relación? Por favor! Aquí puedes cumplir tus fantasías y sueños! Aquí enlace.
Tras instalar la app d Hon y seguir todos los pasos, la app no puede.conectar x Bluetooth/wifi con la unidad.
Recibo este mensaje:
"Lo sentimos. No podemos conectarmos con tu electrodoméstico."
Necesito ayuda. Gracias!
Buenas tardes,
Estoy buscando para subir el nivel de un jardín sacas de 20kg o parecido de Sauló o barreja, no sé el nombre en castellano y en el telefono de atención al lciente no me han sabido ayudar, alguien sabe si se venden en Leroy merlin y bajo que nombre?
Hola @dennisverdeco
Respecto a su pregunta creo que se refiere al sauló como arena de grava para los caminos y demás, le adjunto enlace de la sección donde tenemos la gama para que pueda echarlo un vistazo:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/decoracion-jardin/aridos-decorativos
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias!
Os cuento mi caso para que os penséis contratar una obra con Leroy Merlín.
He comprado varias puertas de paso con instalación incluida el el Leroy de Las Rozas de Madrid. Lo primero que sorprende es que el pago, incluida la instalación, es por adelantado. Lo malo de esto es que si tienes algún problema puede ocurrir que ya no tengan alicientes para solucionarlo si la empresa es poco seria. Es lo que me está pasando.
Subcontratan todo, fabricación, transporte e instalación. Excepto lo poco que me han instalado, el resto todo mal. Y lo peor la gestión, que esto es lo único que no subcontratan.
- Fabricación: varias puertas y marcos defectuosos. Pendientes de cambio.
- Transporte: puertas dañadas en el transporte según me informa el instalador. No me traen todas mis puertas y entregan alguna que no es mía. Pendiente entrega.
- Gestión: hablar con el comercial del Leroy es como hacerlo con una pared. Te hace esperar, no devuelve llamadas, te dice que mañana habla con la fábrica y lo soluciona. Al día siguiente te dice lo mismo. Y cuando pasan 10 días le vuelvo a llamar y me dice que es que todavía no ha hablado con la fábrica. Las puertas que me han perdido no saben donde están, las han tenido que pedir otra vez.
¡¡Pagué en en agosto. Me iniciaron la obra a mediados de septiembre. Y a mediados de octubre, con la casa empantanada, es imposible que consiga que me digan cuándo me lo van a terminar!! Todo apunta a que no lo saben ni ellos.
Mira que he gastado dinero en esta tienda, siempre comprando artículos, y me he dado cuenta de lo informales que son cuando contrato una obra. Una y no más
Hola, @Nano1
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido y teléfono de conacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Actualizo el caso.
27 de Octubre: traen nuevo material. Parte de él erróneo, no es para mi obra. Sigue habiendo material que no han traido.
DESASTRE DE EMPRESA EL LEROY MERLIN
Código de barras
Hola @Jmnavarroc,
Hemos solicitado las instrucciones del invernadero al proveedor, para que nos las pueda proporcionar. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín
Gracias, me mantengo a la espera
Hola,
1. Quisiera adquirir un tablero de pino de 200* 50, grueso 18mm
2- con un corte de pieza de 128 * 43
3- Entrega en domicilio
Preguntas
P1 Metodo de compra , online , teléfono?
P2 Coste servicio de corte
P3 coste envio domicilio
Mi tienda más cercana es la de Sant Boi
Gracias anticipadas y un saludo
Miquel
Hola @mlorentem,
atendiendo a tu consulta comentarte que desde tienda On line , no es posible realizar el servicio de corte . Para ello , debe acudir a su centro más cercano , en este caso la tienda de Sant Boi , y allí le realizarán los cortes que necesite sin coste .
En relación al coste de envío , deberá consultar con la tienda ya que dependerá de la zona de envío .
Un saludo .
MartaCu
Buenas tardes, recurro a este foro para que la comunidad Leroy Merlín sepa lo que pasa cuando tienes un problema con las compras online.
En mi caso compré una caseta de jardín modelo UPPSALA de 700€.
La compré por teléfono porque no me daba opción de hacerlo online. Ojalá lo hubiera hecho online porque habría pagado con PayPal y al menos ahora tendrían los fondos retenidos.
Me dijeron que la traerían en una fecha y se adelantaron una semana. En otro producto te alegra pero en un producto que viene paletizado y tienes que organizarte fue una faena.
Había concertado fecha con unos montadores para el puente y cuando se pusieron manos a la obra, al poco de comenzar descubrimos que falta una pieza. Decidimos continuar esperando que apareciera o que Leroy la reemplazara rápido.... pero según avanzamos en el proyecto descubrimos que faltaban numerosas piezas de la estructura del tejado.
La caseta de casi 15metros cuadrados ha quedado a medio montar y sin poder guardar nada dentro; por lo que todos los enseres que teníamos en la caseta que sustituimos, entre los cuáles se encuentran herramientas eléctricas ahora mismo están a la intemperie o tapados como hemos podido con lonas.
Los montadores que contraté para montarla, lógicamente tuvieron que cobrar porque ellos no tenían la culpa que Leroy Merlin mandé un producto con la mitad de las piezas.
Hemos contactado con Leroy Merlin y es como hablar con una pared, sólo saben decirnos que escalan el problema con el distribuidor y se lavan las manos. Les hemos pedido que si no están capacitados para resolver un problema de tal magnitud que vengan, desmonten la caseta y nos devuelvan la caseta.
Como podéis comprobar tenemos motivos suficientes como para sentirnos totalmente estafados por leroy merlin.
Os dejo enlace a un video para que veáis la catastrofe que nos tiene liada Leroy Merlin en nuestro jardín: https://youtu.be/_TjYAoiaUF8
Cualquier comentario o like que podáis hacer es bienvenido; porque sentimos realmente defraudados con esta empresa.
Uno de los motivos de comprar esta caseta con Leroy fue por si en el futuro teníamos algún problema con la misma, ilusos...
Hola;
Hace unos meses os compré una pérgola y me instalaron con pegamento Sika. Ahora el ayuntamiento me pide un certificado que garantice que no va salir volando. Me preguntaba si me podéis hacer ese certificado vosotros.
Yo estoy intentando devolver una pérgola y me remiten al fabricante que, a su vez, me exige enviar la pérgola a Francia y con un cargo de 151 €. Y Leroy Merlín se lava las manos y dice que no puede hacer nada.