Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/02/21-17:54

Hola a todos:

Hemos comprado este modelo de kit de barra de cortina y, antes de abrirlo, he caído en la cuenta de que igual los soportes son demasiado cortos para la caja de persiana que tengo. De acuerdo con fabricante los soportes son de 9.7cm y la caja de la persiana tiene 8 cm. ¿Será suficiente? Y estos mismos soportes, ¿valdrían para techo? No me queda claro si los soportes son específicos de pared o techo o si son aptos para ambas colocaciones. Tiene un agujero por el que se anclará la barra al soporte.

Y aprovecho el melón de caja persianas y cortinas para alguna dudilla más que nos ha surgido:

  • Tenemos otra ventana con una caja de persiana de 8.5 cm. ¿De cuánto han de ser los soportes para colgar la barra de cortina en la pared?
  • Y finalmente, tenemos otra ventana con una de estas míticas cajas de persianas enormes ochenteras que no sabemos muy bien cómo decorar para dale un toquecillo moderno. ¿Qué tipo de bandó/cortina podría quedar bien?

¡Gracias!

BlankUser
23/02/21-16:31

Buenas tardes!

Alguien sabe cómo colaborar con Leroy Merlin? Cómo ofrecerles tu producto? A qué correo electrónico debo enviar la oferta? O tal vez tienen una oficina central donde se puede pedir una cita?

BlankUser
23/02/21-16:31

Buenas tardes, estoy muy interesado en el Mueble Leo para salón color grafito, cuya referencia está citada en el título. Me gustaría que algún comercial me informase de las medidas PERO EN DISPOSICIÓN ESQUINERA. Ya que estando todo a lo largo no me cabe. Dispongo de una pared de 1,25m a la derecha y otra de 1m a la izquierda. POR FAVOR, AYUDA

GRACIAS

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/02/21-15:53

Hola. Por favor alguien me podría facilitar un contacto para pedir el repuesto de la tulipa de un ventilador de techo inspire Aruba. Se me a roto y no sé dónde conseguirlo. Gracias.16140955427742819383523409379410.jpg

BlankUser
23/02/21-14:40

Buenas,

Quería comprar un panel de ducha Nerea transparente 80x190. Este panel tiene una barra de estabilización que según las características se puede fijar a 90° o a 45°. El problema es que en esa pared, donde debería ir fijada a 90° no se puede porque hay una ventana.

Me preguntaba si se puede fijar a 180°, es decir, siguiendo la línea del panel hasta la pared.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
23/02/21-13:50

Tengo instalado en casa dos dimmers antiguos de la casa bticino que regulaban la intensidad de unas bombillas alogenas y entiendo que ahora no sirven para la nueva instalacion LED que he realizado, ya que aunque cambie los drivers de los plafones para tal fin, las luces parpadean, se enciende y se apagan aleatoriamente, etc...

Mi duda es si el Regulador BTICINO Living Light NT4411N plata con Ref: 17599225 que tienen en Leroy Merlin sirve para una instalacion LED y me solucionara este problema?

Gracias

BlankUser
23/02/21-12:44

Buenos días,

Tengo una duda en relación al artículo con referencia 82.924.099. Se trata de un set de 2 cuadros. ¿Podrían confirmarme si el el precio es por cada unidad o por la pareja?

Si el precio es por unidad, ¿podrían confirmarme si durante la tramitacio´n del pedido de dos unidades recibiría exactamente los dos mostrados en la foto del artículo?

Muchas gracias opr su atención por adelantado. Un saludo

BlankUser
23/02/21-12:23

buenos dias, tengo una escalera telescopica de la marca Dexter, se me han roto las patas que al ser de plastico eran de muy baja calidad y quisiera sustituirlas, ¿me podrian decir por favor que patas son las adecuadas para esta escalera?.

En vio adjunto una foto con la etiqueta de la escalera para que puedan ver el modelo.

Muchas gracias por su atencionfoto escalera.jpg