Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/03/21-18:20

Tengo un ventilador con luz Autan CBA52401. El mando y su receptor dejaron de funcionar. Me fui a la tienda y me consiguieron otro pero de un modelo más moderno, el AA-DC2017-6TRF-A2 en vez del AA-DC2016-8RF. El nuevo tiene 3 cables salientes hacía la luz (rojo, marón, azul), el anterior tiene solo dos (rojo y azul). El chico en la tienda me dijo que podía probar conectando dos cables juntos pero se me ha olvidado cuales me dijo que se podían juntar. El marón y rojo creo. Me lo podéis confirmar para no cargarme el nuevo receptor. gracias

BlankUser
27/03/21-15:32

Buenas,

Necesito cancelar el pedido de una compra realizada por internet, el pedido es el 475252. Realice el tramite por la web en el formulario para cancelarlo, pero ni he recibido confirmacion de la cancelacion y no veo que se haya cancelado. Necesito poderlo cancelar para pedir el producto correcto.

Gracias de antemano,

Un salud

BlankUser
27/03/21-15:18

Buenas tardes,

Estoy buscando un aire acondicionado portatil que no tenga que poner el conducto del tubo ya que es para una habitación donde no puedo hacer esa instalación.

Para 20m2 que me recomiendan que no haga mucho ruido, ya que es para una sala de terapias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/03/21-15:07

Buenas tardes.

Estoy intentando buscar información al respecto de cambiar mis armarios empotrados.

Estábamos pensando en cambiar las puertas de casa y, de paso, los armarios a juego. Los armarios que tenemos son empotrados y la pregunta es. ¿Como puedo buscar un armario empotrado en la web? Cualquier armario, si cumple las medidas, se puede empotrar?

Tampoco he encontrado información del coste de realizar el cambio. ¿Cuanto costaría cambiar y montar 3 armarios empotrados?

Gracias de antemano.

BlankUser
27/03/21-11:39

Quisiera saber si el conjunto de terraza huiter berg trae los cojines que viene en la foto, no aclara si viene incluidos, gracias!!!!

BlankUser
27/03/21-09:57

Buenos dias, hemos intalado una puerta acorazada (ref:19567856) , el problema es que al salir y tirar de ella no llega a cerrar teniendo siempre que girar la llave y activar la cerradura. Hemos quitado una pieza del cerradero y ahora si que cierra al salir sin tener que hechar la llave pero claro ahora tiene olgura. mi pregunta es hay que quitar o no esta pieza? Gracias por la ayuda de antemano.

BlankUser
27/03/21-09:33

Hola, en una de las fotos del artículo 19135116 se observa una puerta a conjunto pero no veo la forma de comprarla.

Es posible comprar esa puerta en Leroy?

Si no se puede, las lamas hacen de puerta?

Gracias

Carlos

BlankUser
27/03/21-09:12

Buenos días,

Estoy renovando una repisa de piedra que tengo en mi terraza y que está llena de moho incrustado. Lo que he hecho hasta ahora es lijarla, limpiarla con hidrolimpiadora y por último, aplicarle un limpiador de piedra que me aconsejaron en Leroy Merlín (Liberon), pero nada de eso ha surtido efecto. Como veis, el moho sigue ahí y no hay manera de quitarlo.

No sé de qué otra forma se le puede dar un "lavado de cara", quizá pintando o con revestimiento? A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias!!!
El moho no se va de ninguna maneraEl moho no se va de ninguna manera

Esta zona es la que peor estáEsta zona es la que peor está