/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5106241
Visitante 👋
22/09/25-18:40

cuanto tiempo tengo para devolver un producto (motor para persiana Sonfy)?

Bricolador5106220
Visitante 👋
22/09/25-14:28(editado el 23/09/25-07:40 )

Buenas tardes he visto un video en el que recomiendan el kit 3M para pulir los faros, es necesario comprar también un barniz específico para mayor durabilidad del pulido y transparencia en los mismos?

Gracias.

Bricolador4141006
Visitante 👋
22/09/25-14:09

mi mando del ventilador de techo no apaga la luz, puedo comprar uno universal o el mismo en leroy merlin Model no.FF2016 16T4?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
M.J. del Vallés
Visitante 👋
22/09/25-13:13

Hola. Me gustaria sugerir para los talleres que sean con una tematica relacionada con la bisuteria. Por ejemplo colgadores de madera, expositores para pulsera etc. Muchas gracias.

Bricolador3866281
Aprendiz 🖌️
22/09/25-12:32

Que componente debe tener la resina epoxica para que no amarillée con el sol?

Katrin
Aprendiz 🖌️
22/09/25-12:00(editado el 02/10/25-13:09 )

Se me ha puesto el copete de madera de mi encimera color madera muy feo y quiero cambiarlo. ¿Tenéis alguna idea para tapar lo antiguo que no sea un copete feo de metal? Mi cocina es negra de madera con encimera de color madera.

Bricolador5106204
Aprendiz 🖌️
22/09/25-11:43

tengo un armario de cocina de 57,5 de ancho y nose como buscar el tamaño de ancho del escurreplato

Bricolador673365
Aprendiz 🖌️
22/09/25-10:50(editado el 22/09/25-10:51 )

Buenos días,

El pasado mes de Julio compré un aire acondicionado en Leroy Merlín, y también compré el servicio de instalación a Leroy Merlín. Me enviaron un ténico a instalarlo pero al finalizar la instalación y sacarle el papel del BOE (Parte B) de la declaración de gases fluorados para que me rellenara sus datos y lo firmara, me dijo que se lo tenía que llevar y que anotara mi email en el reverso y a la semana me enviarían el papel relleno con los datos y el cuño de su empresa. Yo me fié de el y se fué con mi papel. El instalador únicamente me dejó una tarjeta de visita con los datos de su empresa. El caso es que ni a la semana, ni a los dos meses ni nada. Les he reclamado el papel por todos los medios en distintas ocasiones pero no responden. ¿Es esto lo habitual en las instalaciones de Leroy Merlín? ¿o he tenido yo mala suerte?

Pregunta 1: ¿Cómo puedo cumplir con mi obligación de entregar ese papel a Leroy Merlin si el instalador no me lo facilita? creo que el no presentarlo me expongo a una multa.

Pregunta 2: Además tengo entendido que la garantía del producto está condicionada a la entrega de dicho papel por parte del comprador. ¿Pueden confirmarlo?

Muchas gracias.