Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Lito76
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:34

Estoy buscando un motor para una depuradora para una piscina de obra de 50m3 y queria saber que tipo de potencia puedo poner. Tengo un filtro de 43 cm de ancho.
Gracias.

batiana
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:30

después de todo el invierno parado, nuestro filtro monoblock comprado en Leroy Merlín, se traba cuando queremos mover la palanca de arriba para cambiar de funcion (filtrado, lavado, desagüe..) y al ponerlo a funcionar pierde monton de agua entre la union de esa parte de la tapa pero al parecer eso es una sola pieza.
alguna solución? vendes repuesto o tendre que comprar un filtro nuevo? gracias

moon82
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:27 (editado en 24/04/24-07:03)

Hola!
¿Hay algún producto tipo vinilo para los cristales de las ventanas, pero que no oscurezcan y sí filtren la radiación solar con el fin de evitar de una forma pasiva que entre tanto calor?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Nay79
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:25

¿Qué peligro puede conllevar no tener toma tierra en la vivienda?

Solucionado
ashran
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:20

Hola a tod@s, estoy buscando ideas para tapar tragaluces de un salón que se reflejan en la tele, pero solamente de forma temporal (pudiendo retirarlo cuando se quiera) y que quede estético. Busco alternativas a los stores. Alguna idea?

FernandoaMartinArg
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:18

hola. Si debajo de donde voy a poner el cesped hay tierra, que tipo de aislante debo poner para que no salgan plantas y que el ceped me dure sin pudrirse? Gracias

Emanuelecertini
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:07

Buenos dias,
alguien conoce un método para la automatización de un estor?

Farre
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:01

Buenos días.

¿Sabéis de algún sistema para colgar cuadros sin marco? Son finitos y no se les puede clavar nada. No sé si existe algo que se les pueda pegar y fije bien para luego colgarlos.

Muchas gracias