Comunidad

Inicio / Foro / Cuidado con la tienda online de Leroy Merlín. Ventanas no
Salvador
Aprendiz 🖌️
31/05/23-16:50 (editado el 27/06/23-11:04)

Cuidado con la tienda online de Leroy Merlín. Ventanas no entregadas, atención nula.

Buenas tardes, soy comprador habitual en las tiendas fisicas de Leroy Merlin pero me gustaria avisar a todo el mundo del pesimo funcionamiento de su tienda online para que no se lleven a engaño.
Compre dos ventanas grandes de pvc el dia 17 de mayo, me dicen que me las van a entregar el dia 23. El dia 19 recibo un mensaje de la empresa XPO diciendome que las entregan ese mismo dia por la tarde, les llamo para decirles que ese no es el dia acordado, me dicen que no hay ningun problema.
Por la tarde me llama el trasportista diciendome que esta en la puerta de la direccion de entrega, le digo que tiene que ser un error porque ya habia avisado, me dice que no hay problema que vuelve el dia acordado.
Me llegan correos de Leroy Merlin diciendome que que bien que me han entregado la mercancia, les envio un correo, a ellos y a XPO, diciendo que la mercancia no ha sido entregada. Ni me contestan.

El dia 23, dia acordado para la entrega, me pego todo el dia esperando y no viene ni Dios. Llamo 15 veces a XPO, me pasan con delegacionmes de Valencia, Sevilla, Zaragoza y yo que se mas, me dicen que me van a confirmar la entrega y no me vuelven a llamar. Me dejan tirado. Mando varios correos a Leroy Merlin, me dicen que me contestaran en 24 horas y es MENTIRA, solo me mandan encuestas para ver si estoy contento. Obviamente no lo estoy.

Finalmente vuelvo a contactar con XPO, les digo que he recibido mensajes de ellos y de Leroy Merlin diciendo que la mercancia ha sido entregada, como yo no la tengo entiendo que alguien la ha robado y lo voy a denunciar a comisaria y es entonces cuando me dicen que mis ventanas resulta que estan ¡en Madrid¡. Finalmente las recibo el dia 29 de mayo, el transportista de XPO que las trae las ha cargado al final del camion y tenemos que descargarlo entero para poder sacarlas. Una de ellas viene bastante decuajeringada, le falta la manilla y un embellecedor de bisagra. El transportista abre una incidencia. Durante todo este proceso Leroy Merlin no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez ni proporcionan telefono alguno de contacto. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN.

Sigue explorando la Comunidad