Comunidad
Hola!!
Bueno.. aqui os traigo hoy una idea fácil y rapida de como renovar un armario anticuado pasado un poco de moda y dejarlo más actual y mas luminoso!
Es una armario que tenemos rn una habitacion a bajo en el garaje que lo utilizamos como trastero pero necesitava darle un poco de vidilla.
También pensé en la opción de pintar pero finalmente me decidi por papel autoadhesivo vinilo porque es mas limpio y si algun dia me canso lo puedo quitar y la madera queda intacta.
Lo primero que hice fue descolgar las puertas , lijar y pintar los marcos del armario en color crema con pintura a la tiza de luxens .
A continuación limpié con agua y jabon todas las puertas y las sequé bien, luegobya me puse a pegar el papel autoadhesivo ( es muy facil y casi no hace burbujas) , una vez pegado el frontal hice unos cortes en las esquinas para poder pegarlo vien y que no se note la unión, seguidamente le puse unos ponos nuevos y las volvimos a colocar en su sitio.
E aqui veis el cambio del antes despues! ♥️
Si quereis ver el proceso en un videonos dejo este enlace aqui vereis mejor como lo hice https://www.instagram.com/reel/CiXdv9xjoiB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Material utilizado: