Comunidad

Inicio / Proyectos / Banco de trabajo extensible
BlankUser
05/27/19-23:51

Banco de trabajo extensible

Buenas noches, en este proyecto os muestro cómo he diseñadony realizado un banco de trabajo extensible que además tenga función de almacenaje.

IMG_20190501_194741.jpg

Empiezo haciendo diseño en el ordenador con las medidas que me resulten cómodas y útiles para realizar mis trabajos.

Diseño del bancoDiseño del banco

Estructura ya hecha en hierro pintado de negroEstructura ya hecha en hierro pintado de negro

IMG_20190501_194724.jpg

Coloco estas escuadras plegables que son fantásticas y sujetan muchos kilos de carga.Las coloco en lasndos cabeceras de la estructura siguiendo el diseño.

IMG_20190501_194814.jpg

Una vez colocadas las escuadras plegables, coloco los tableros sobre toda la estructura fijandolos a al estructura

Aquí podéis apreciar las escuadras plegadas.Aquí podéis apreciar las escuadras plegadas.

IMG_20190501_194653.jpg

Aquí podéis ver cómo quedan los lados abatibles cuando no necesito tenerla abierta ocupando así menos espacio y además al ponerle ruedas con freno me permite moverla sin esfuerzo para dónde lo necesite.

IMG_20190501_194741.jpg

Por último coloco toda mi herramienta y material de trabajo, incluidas máquinas, teniéndolo todo a mano y accesible desde todos los lados del banco.En definitiva un banco que duplica su tamaño cuando lo necesito.Espero que os guste y os pueda servir para inspiraros.Hasta el próximo proyecto

Sigue explorando la Comunidad