Comunidad

Inicio / Proyectos / DIY de Bola de nieve
Eva_arroyo
Aprendiz 🖌️
30/12/23-12:55 (editado el 05/02/24-10:02)

DIY de Bola de nieve

Hola a tod@s!!! A mi desde pequeña me gustan las bolas de nieve, y este año he querido hacer una yo misma.

La estructura la he hecho con marcos de fotos. Para trabajar lo he dividido en dos partes: Una la parte de la bola de nieve, y la segunda, es la parte soporte de la bola de nieve.
Para la parte soporte, he utilizado los marcos de fotos,pegándolos entre ellos. En la parte superior de la estructura, he puesto una tela fina , donde he colocado un par de arbolitos hechos con limpiapipas, he añadido mini luces leds y finalmente he forrado con una tela navideña la parte externa de los marcos.
Para hacer la parte superior(bola) he enganchado los marcos , y he adornado una de las paredes con adhesivos navideños por la parte interior de la bola .
Una vez tengo hecha la estructura de las dos partes, las he juntado (bola y base) con silicona caliente y he añadido la nieve artificial dentro de la bola. Esta nieve queda encima de la tela fina que he colocado antes, y alrededor de los árboles navideños. He tapado la bola de nieve por la parte superior con cartulina para que no salga la nieve, y finalmente he decorado con flores navideñas la parte delantera de la bola de nieve, sobre la tela que ya habia colocado.
Para que la nieve se mueva y haga el efecto de bola de nieve, he utilizado un mini ventilador, que se introduce en la base de la bola.

Espero que os guste.

INSPIRE
Portafotos milo blanco inspire 16.5 cm x 11.5 cm
ILMÉX
Guirnalda exterior de 470 led amarillo / dorado 600 cm
RYOBI
Pistola de pegar ryobi 18v
CEYS
Cola de contacto ceys 70 ml
EQUATION
Mini ventilador equation lara negro
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad