Comunidad

Inicio / Proyectos / Cocina-Comedor
Manu
Aprendiz 🖌️
13/04/23-10:59 (editado el 14/04/23-11:50)
Cocina-Comedor

Cocina-Comedor

No tengo fotos de como era la cocina antes de derribar la pared pero no había mucho que ver: era diminuta.
Derribamos parte de la pared porque la otra parte era maestra y quedó un espacio como el que se ve en la foto.


Se enbaldosó la parte de la cocina pero no la de la pared que daba al comedor con unas preciosas baldosas de cerámica que imitaban la madera desgastada y que compré en Leroy que aunque no eran muy baratas se compensaba con que el espacio a cubrir era pequeño. Se vé en la (segunda y tercera foto).


Enseguida nos pusimos a diseñar la cocina. Entre Roser de Leroy (que tuvo mucha paciencia y amabilidad) y yo. Era muy dificil porque había que aprovechar cada centímetro y además la pared del comedor que coincide con la cocina tiene un ángulo abierto. Finalmente hallamos la manera de aprovechar el máximo espacio haciendo una barra en la que se ubicarían los aramarios que perdíamos al hacer la esquina como se ve en la (foto cuarta).

Para los armarios que dan al comedor tuvieron que utilizar muebles con menos fondo y para la encimera se puso una laminada, económica pero muy resistente que me está dando muy buen resultado, y por último no tengo palabras para elogiar a el montador que se encargó de llevar a cabo la idea, un profesional meticuloso y concienzudo de los que ya no quedan .
Finalmente el resultado es el que puede verse en el resto de las fotos. Estoy muy orgullosa de mi cocina-comedor.

Suelo efecto madera beige belice 22.5x90 cm
Encimera laminada hidrófuga aspecto mármol negro 65x315x3,8 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad