Tengo dos perritas llamadas Mei y Cleo que siempre están dispuestas a salir a pasear a la calle. Hoy os voy a enseñar cómo hacer un colgador para correa, bolsas y chuches para perros. Con este proyecto lo tendrás todo a mano para sus salidas diarias.

Material necesario:
Madera de pino Dos colgadores Barniz wengué Lija Paletina Dos abrazaderas Espray de pintura a la tiza Dos botes de cristal con tapa Rotulador

Paso a paso:
1. Corta una pieza de madera de pino de 40 x 20 cm y lija toda la superficie.

2. Aplica dos capas de barniz en el sentido de la veta, con un intervalo de tres horas entre capa y capa. Yo he elegido un barniz en color wengué, pero tú puedes elegir el color y acabado que más te guste.

3. Pinta dos huellas de perro, para ello haz una plantilla en papel. Utiliza unas medidas para que te queden centradas y pinta con pintura blanca.

4. Escribe el nombre de las mascotas debajo de las huellas, primero con tiza y después repásalas con un rotulador blanco.

5. Toma las medidas para colocar las abrazaderas y que te queden a la misma altura. Después, atornilla a la madera.

6. Haz lo mismo con los colgadores.

7. Pinta con pintura en espray las tapas.

8. Coloca los tarros de cristal dentro de las abrazaderas y atornilla hasta que queden bien sujetas.

Solo te falta colgar las correas, en uno de los botes pon las bolsas y en el otro sus chuches. Mei y Cleo ya están preparadas para salir a pasear.
