Comunidad

Inicio / Proyectos / Como hacer una masilla casera con serrín y cola
Ismaeldiaz
Superusuario
27/06/20-09:04
Como hacer una masilla casera con serrín y cola

Como hacer una masilla casera con serrín y cola

MINIATURA TIP 3.png

Hola me llamo Ismael Diaz, y en este tip #3, os enseño como oculte las grietas de un tablero que hice para mi frutero,

si quieres ver el video completo ahi te dejo el enlace PINCHA AQUI Y te lleva a mi canal de youtube.

A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:

lo primero que hay que hacer es guardar el serrin que te sobra, yo en mi caso en un bote de galletas saladas,

despues buscate un cuenco o algun recipiente para echar el serrin y despues echa la cola no como si no hubiera un mañana sino poquito a poco hasta que quede una pasta,

despues con una espatula o cualquier cosa que tengas a mano para hacer presión como un azulejo, un cristal roto o incluso el tipico bote de pintura que cortas un poco y te vale como espatula pues eso jejeje y aplicas con fuerza para que se meta bien la masilla, ( no te preocupes si no te sale a la primera, con paciencia todo sale bien jejeje, despues dejalo secar por lo menos un dia.

DSC_0083.JPG

Una vez seco lijalo con grano fino de 220 y darle un tapaporos o barniz si quiere que te dure jejeje. y asi quedo el resultado

DSC_0184.JPG

si os a gustado el tip y quereis saber mas del trabajo que hago sígueme en mi Instagram : https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad