Comunidad

Inicio / Proyectos / Consola de entrada
BlankUser
24/04/19-16:43

Consola de entrada

Buenas a tod@s!

La consola terminada.La consola terminada.

IMG_20190413_193218.jpg

IMG_20190413_205642.jpg

IMG_20190413_212616.jpg

IMG_20190413_220437.jpg

IMG_20190424_171258.jpg

IMG_20190424_171306.jpg

Sigo con las obras en mi nuevo piso y preparando muebles para cada rincón.

Yo soy de Motril, y tengo que decir que estoy contentísima de la apertura Leroy Merlín aquí, así que como soy una forofa del bricolaje y la decoración, fui el día de apertura y aproveche para comprar los materiales necesarios para el mueble y de paso ir mirando lo que todavia nos falta por comprar para el piso. Por cierto, el trato por parte de la plantilla de diez, amabilisimos y asesoran muy bien.

El proyecto partía de una cajonera de cuatro cajoncitos que era parte de una estantería de baño de los años 60.

Con maderas de pino y listones, hice una pequeña mesita para encolar la cajonera encima y ponerle un sobre de pino también. Todo está sujeto con tornillos y con No más clavos, extra fuerte.

Una vez montado el mueble y seco, utilizé para toda la estructura Chalk paint de la marca Xylazel en color azul cielo, dos capas, después una lijadora suave y saqué parte de la pintura anterior en algunas zonas para darle ese efecto vintage.

Al sobre le puse un barniz al agua con tinte roble, dos capas, y una vez bien seco, es decir, a las 48 horas, le pase el ratón lijador con lija de 120 para darte ese efecto desgastado dejando ver zonas de la madera de pino original.

Los tiradores son los originales con una pasada de pintura y barniz.

El barniz utilizado en el mueble es de la marca Luxens, barniz al agua mate, todo el proceso con pincel plano suave.

Espero que os guste tanto como a mí.

Sigue explorando la Comunidad