/ Convertir una camiseta en un neceser DIY
BlankUser
17/01/18-12:24(editado el 22/11/23-16:09 )

Convertir una camiseta en un neceser DIY

Si tienes por casa cosas que ya no utilizas, con un poco de imaginación y creatividad puedes darles un uso distinto. Con una camiseta vieja, unas tijeras y un bastidor ya tienes un neceser para utilizarlo en tu habitación o en el baño. Aprende cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY.

¿Qué materiales y herramientas necesitas para reciclar una camiseta en un neceser DIY?

Un bastidor de bordado Una camiseta Tela blanca Tijera Puntilla

¿Cómo reciclar una camiseta en un neceser DIY paso a paso?

1. Estira la camiseta y la tela blanca en horizontal para hacer un borde enrollado. Utiliza la parte inferior de la camiseta a modo de bolsillo y calcula la profundidad que quieras darle. Ajusta ambas telas con el bastidor.

IMAGEN2.png

2. Mide la puntilla que necesites y córtala a medida. Intenta dejar siempre un margen de puntilla a cada lado para asegurarte de que se queda sujeto al bastidor.

3. Estira la tela y monta los dos trozos entre los aros del bastidor.

4. Con cuidado, corta la camiseta y la tela blanca del tamaño del bastidor elegido. También debes cortar la puntilla. Quita el sobrante y aprieta con firmeza el bastidor. Recuerda que al poner cosas en el bolsillo, se incrementa el peso sobre él y tiene que estar bien apretado.

5. Si lo consideras necesario, puedes coser la puntilla a la parte superior de la camiseta. Coloca aquellas cosas que siempre necesitas tener a mano. Cuélgalo en tu habitación o en el baño para tener una mayor comodidad al utilizarlo.

Siguiendo estos pasos, puedes darle un uso diferente a algo que quizá pienses que ya no necesitas. Existen muchas combinaciones y colores que puedes utilizar.

Tijeras de costura 3 claveles 8d 3c de 7.4 cm de longitud
3 CLAVELES
Tijeras de costura 3 claveles 8d 3c de 7.4 cm de longitud
Tela al corte tapicería loneta anna blanco ancho 280 cm
AZNAR
Tela al corte tapicería loneta anna blanco ancho 280 cm
Sigue explorando la Comunidad