Comunidad
Sí, sí, hemos llegado a octubre y también al otoño 🍂 así que es hora de dar un toque otoñal a nuestro hogar
¿Es obligatorio? Claro que no, pero a mí me gusta cambiar un poco la decoración dependiendo de la estación en la que estemos.
Pequeños detalles que hacen que la casa se vea diferente. ✨
Las calabazas son un clásico junto con las hojas secas y los frutos propios de este tiempo como las nueces, las castañas o las bellotas.
Como veis he optado por las calabazas de todo tipo a las que les he añadido el detalle de la seta 🍄.
En cuanto a las calabazas las hay de tela, de pasta de secado al aire, de crochet, otra hecha con los restos de un jersey viejo incluso dos de ellas están realizadas con dos calcetines desparejados. Para la seta he utilizado pasta flexible que también seca al aire y que además no mancha absolutamente nada.
La verdad es que su realización no tiene ninguna dificultad, tan solo hay que rellenar los calcetines o el trozo de tela, por ejemplo, con algodón sintético y pasar por todo el contorno una cuerda para simular los surcos de las calabazas reales. La rematamos con un palito y con algún detalle como alguna flor seca o pequeños pompones.
En cuanto a las hechas con pasta de secado al aire, formamos una bola y con ayuda de un palillo hacemos también los surcos, colocamos un palito y dejamos secar.
Os animáis con algunas de ellas? 🙂
Contadme. Os leo. ✨